Y OTROS TRES… YA HACEN, 5…
PUES OS DAMOS OTRAS TRES BUENAS NOTICIAS…
pero no suman 6 porque una de ellas repite… y es
BELÉN MATEOS
que ha sido autora del relato ganador en el concurso internacional DIÁLOGO ENTRE IMÁGENES.
podéis ampliar información en este ENLACE.
Y también sabemos que hay dos finalistas de ENTC del año pasado que han triunfado en los últimos días.
DAVID VIVANCOS
como autor del relato ganador del I Concurs de relats breus de la Facultat de Dret de la UB en su categoría de castellano. Podéis leer el relato en SU BLOG.
…Y aunque aún no está colgado en la página oficial, sabemos que
RAFA OLIVARES
es el ganador de la convocatoria de septiembre del concurso de microrrelatos La Radio en Colectivo de Mislata radio
!!!Pues enhorabuena a los tres¡¡¡
Felicidades a tooodos. A Vivancos ya le he dicho que reniegue de su trabajo en la biblioteca y se vaya a una ferretería a ficcionar. Que ahí sí que hay temas.
Gracias JAMS, gracias Susana. Ya he metido en el potaje el Mal de Amores. Lo podéis leer aquí:
http://potajedepalabras.blogspot.com.es/
Acabo de meter la nariz en el potaje. ¡Qué aroma! ¡Qué manera de apabullar! 🙂
¡Jo! Edita, no exageres, que no va a haber quien pase por allí.
Felicidades por los premios y la obra.Abrazos.
Enhorabuena a todos. Está claro que en Entc se encuentra lo mejor de lo mejor.Felicidades a todos
Muy bien por vosotros enhorabuena.
Vaya plantilla de buenos escritores tenemos. Muchas felicidades (merecidas)
Muchas felicidades a los tres, y que el ritmo no pare!
Ya las palabras de felicitación pierden su carga expresiva de tanto usarlas. ¡Es demasiado el personal brillante que anda por estos lares! 🙂 No sé si escapar corriendo o quedarme a ver si se me contagia algo.
Como ya he dicho antes, gracias por la parte que a mi me toca. Hay que seguir estando ahí creando, luchando y participando. Uno u otros de los compañeros de ENTC siempre darán buenas noticias, sois buenos y somos buen equipo.
Un beso a todos.
Gracias por la mención y las felicitaciones. Si tenéis curiosidad por el texto premiado y las aventuras del bibliotecario protagonista, lo tenéis colgado, en cuatro apasionantes capitulitos, en Grimas y leyendas.
http://grimasyleyendas.blogspot.com.es/
Un abrazo a tutti,
D.
Me pierdo entre tanta felicitaciones. Es que no paráis. Que siga la fiesta.
Un abrazo.