Y UN DOBLETE EN EL REC DE LA SER…
Estamos encantados de acudir cada miércoles a anunciar una buena noticia…
Nos ha llegado el chivatazo de que mañana a las 17,30 hs de nuestro horario peninsular en la Cadena Ser, vamos a tener la ocasión de escuchar a otra buena amiga de ENTC…
PALOMA CASADO
se apunta a la lista de los que han llegado a ser finalistas del REC (Relato en Cadena) concurso que convoca la Cadena Ser y la Escuela de Escritores!
¡¡No faltaremos a la cita!!
Hasta que podamos leer o escuchar el relato de Paloma os invito
a releer su deliciosa VAINILLA del mes de octubre
Y acabo de descubrir que también estará
NIEVES TORRES
dos finalistas en la misma semana
Ya habéis hecho lo más difícil, Paloma y Nieves … enhorabuena a las dos.
La Paloma con la Nieves, felicidades blancas a las dos.
Nueva alegría para vosotras y la familia ENTC.
Suerte.
Felicidades para las dos, un abrazo.
Pues enhorabuena y mucha suerte para esta tarde a las dos.
¡Enhorabuena! Deseando leer vuestros relatos.
Lines
Enhorabuena, pase lo que pase, ambas ya tenéis la satisfacción de haber llegado hasta ahí. Y eso, ya es mucho. Sólo espero que la suerte, los hados, el azar, o lo que sea, esté del lado de alguna de vosotras, campeonas.
Pues, como solo uno puede llevarse el gato al agua, al menos que seais una de vosotras. ¡Suerte!
Felicidades, con independencia de quién gane. Pues llegar hasta ahí es todo un acontecimiento feliz.
Enhorabuena Paloma y Nieves!!!
Gracias a tod@s y un beso a Nieves.
Bueeeno, es una pena que no haya dos ganadoras, porque a mí ¡las dos me habéis gustado!. Mañana estaréis en portada en esas palabras… que también serán las vuestras. 😉
Un beso Paloma y otro muy fuerte para tí Nieves.
Muy buenos cuentos chicas, enhorabuena a las dos.
Paloma, acabo de enterarme y me ha gustado tu relato ganador de la Ser. Enhorabuena.
Enhorabuena para ambas.
He escuchado en directo la emisión y es un relato, el ganador de Paloma, breve y muy bueno. Con un toque de humor.
Anna J R
Muchas gracias a todos, sólo el estar ahí y teneros a todos pendientes de nuestros relatos ya es un premio gordo. Enhorabuena a Paloma.
Un abrazo