YA TENEMOS FINALISTAS
Estos han sido los resultados que han deparado las semifinales
Semifinal 1
Matías, de Paloma Casado 1
Errante, de Concha García 1111
Semifinal 2
Mauro, de Yolanda Nava. 11
El cielo lleno, de Esther Cuesta. 111
Semifinal 3
Derroteros, de Eva García 1
Instinto, de Lorenzo Rubio 1111
Por tanto … Ya tenemos finalistas de la Primera Copa ENTC. Impresionante ronda, gracias.
Los resultados han sido mucho más ajustados de lo que dicen los números y cada una de las semifinales ha sido un verdadero calvario para decidir; lo puede corroborar cada uno de los miebros del jurado… que han sido Belén Mateos, Towanda Martín, Pablo Vázquez, Rafa Olivares y Juan Morán.
El proximo domingo 15 de marzo publicaremos las especiales condiciones de votación y participación de la FINAL.
Muy emocionado por poder disfrutar de esa final. Enhorabuena a mis compis y ánimo al resto; estoy totalmente convencido de que habrá sido muy duro votar. Gracias.
Pues dejadme que pase por aquí y me descubra ante tales monstruos. Enhorabuena y mucha suerte a todos !!!. 🙂
¡Felicidades a los ganadores!
Lorenzo, vaya meneo me has pegao, jajaja. Hala, suéltame la manita y corre hacia la meta.
Feliz por haber llegado hasta aquí, besos a todos.
¡Felicidades a los ganadores!Hasta aquí hemos llegado.
Un placer haber llegado hasta aquí, felicidades a los flamantes finalistas, en especial a mi compi, Esther.
Emoción para la final.
Un abrazo..
Los verdaderos ganadores somos los que estamos teniendo el placer de leer tantos relatos buenos, gracias a todos y a por la final.
Estoy muy contenta por poder participar en la final y con tan buenos compañeros. Gracias al jurado y enhorabuena a todos porque, como siempre, leeros es un placer.
ENHORABUENA!!! qué pasada de autores!!! 😉
Os estoy cantando eso de «You are the champions, my friends»… Enhorabuena y besos a los tres.
Yo todavía no me lo creo… Lo que estoy segura es que, si sigo aquí, es por los maravillosos cuentos que leo de todos y que me ha permitido aprender muchísimo.
No digo nada de la maravillosa compañía cuando nos juntamos. Un besazo
Esther
Felicitar a los que habéis llegado hasta aquí. No ha coincidido para nada con mi lotería personal. Ni esta fase ni otras anteriores. Pero por pura lógica: cada uno con sus gustos y sus entendederas.
En cualquier caso, mi admiración a todos vosotros, creadores de cuentos.
Muchísimas felicidades a los tres finalistas, en especial a la que fue mi compañera, Concha García. ¡Mucha suerte!
Muchas gracias, Juana. Un abrazo
Enhorabuena a los finalistas. Abrazos y mucha suerte a los tres.
Seguro que el relato resultante de esta cordial competición intelectual será digno de leer y conservar, pero no menos que la mayoría de los que han formado parte de estos duelos. Dura tarea la del jurado.
MAGNÍFICOS LOS SEIS. CHAPEAU A LOS RELATOS. Se disfruta un montón con su lectura.
A ver qué nos depara esta final apasionante. Mucha suerte a los tres.
Ton.
Felicidades a l@s finalistas y a los que participaron en buena lid.
Buenos relatos en cualquier caso.
Para la final os deseo inspiración y acierto.
Gane quien gane, estad content@s por estar ahí.
Abrazos.
TODOS, los seis, magníficos. Dignos de este sitio. Aunque debo confesar que, personalmente, me han encandilado los de un finalista, Loren, siempre ganador (¿cómo se le ocurren esas historias, al muy c*****?); y una semifinalista, Paloma, cuya frase, cuyo estilo, me parecen maravillosamente consonantes con sus historias.
Así que todo está dicho, todo está escrito. ¡Suerte al triunvirato!
Muchas gracias por tus palabras y hasta por los asteriscos jajaja.
Hala, pues a confesar que coincido cien por cien contigo.
Llegados a este nivel, ni me atrevo a comentar. Solo me queda felicitar a los seis, especialmente a los tres mágnificos.
Enhorabuena campeones por llegar tan lejos!
Felicidades a los ganadores!
Enhorabuena campeones!
Enhorabuena a todos y mucha suerte!!!