Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

01. SELENE (JAMS)

La descubrió, apenas abocetada, en un blog de manga japonés, pero había reconocido sus formas como propias, hasta despertarle un arrebatador deseo por completarla.

Perfiló sus líneas y le aplicó personalidad a la expresion, a la curva sinuosa de su movimiento, a la tensa caída del ceño con gesto desafiante, de pura soberbia. Y la vio aparecer, encorsetada en seda y látex, entre una bruma húmeda que multiplicaba destellos en su pelo de noche, en su piel morena de luna.

Ganaba carácter en cada viñeta, mostrando una irresitible seducción en cualquier acto de su doble vida de superheroina: quebrando a un malvado de una certera patada o pedalenado por las calles de la ciudad en su ocupación de mensajera; manejando el sai con maestría o en la destreza diaria de mejorar su bicicleta plateada.

Pero le costaba asumir la fascinacion que despertaba. Andaba preocupado porque el último mensaje, grotesco y empalagoso, del joven senador de Wichita con poderes ocultos, hubiese sido respondido por ella. Tuvo que intervenir para advertirle que Panter Black (su distintivo) sólo era un estúpido personaje de tinta al que podría borrar en un instante, y que todo halago a Selene sería inútil porque jamás la compartiría con nadie.

15 Responses

  1. Barlon Mrando

    Ya lo estoy viendo venir: hace un dibujo a tamaño natural y se refriega contra él. Yo le veo un mensaje claro: agarra bien la pinza, que como se te vaya…Buen relato, jefe, suerte a ver si rascas lista.

    Abracísimos.

  2. Calamanda Nevado

    JAms, original historia para comenzar Homenaje al Tour de Francia y la Vuelta Ciclista a Españael. Abrazos

  3. Towanda

    Hola, Jams.
    Alguien dijo que nunca compartiría la pluma, el coche o el marido/la esposa (según el caso). Ahora veo que tampoco la bici.
    Me alegra mucho que siempre arranques tú con el relato 1. A mí se da muchos detalles de las pautas para escribir el mío.
    Un besazo, jefe.

  4. Marta Trutxu

    La ficción supera a la realidad, JAMS!!! Cuántas veces parece que el personaje que creamos se toma la libertad de tomar sus propias decisiones, verdad? Pues tú te lo has tomado al pie de la «tinta»!!!, je. je…

    Me ha gustado mucho… un placer leerte y más volver por aquí!!
    Un fuerte abrazo
    Marta

  5. Salvador Esteve

    Obsesión por la propia creación, hasta que al final no se sabe quién dirige a quien. Muy bueno, Jams. Abrazos y feliz verano.

  6. Javier Palanca

    Vaya tela con el senador que consigue que le hable su niña. Ni se le ocurra arrimarse lo mas mínimo. Es tuya, toda tuya.

    Abrazos

  7. María Ordóñez

    Hola Jans! Ahora casi empecé por el principio. Recordé que me había prometido hacerlo para no pasarte de largo… Y ¡qué relato que me encuentro!El celo del creador. Tremendo. Dispuesto a desaparecer su obra si alguien osara pretender apropiársela. Wow. Híjole, cómo aprendo. Muchas gracias. Me encantó. A ver si me atrevo a escribir algo. Ni siquiera sé montar bici… A ver qué sale. Un abrazo y felicidades!!!

Leave a Reply