Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

62. 1.912 AMOR IMPOSIBLE

El caudal repentino de agua helada estrellándose con violencia contra su rostro le obligó a comprimir los labios antes de robar una bocanada definitiva en el ambiente, mientras comprobaba cómo el cuerpo liviano de ella era impulsado sin control de un lado a otro de la habitación inundada. El empuje enérgico del líquido acometía su misión, alejándola en todo momento de su alcance. Entregado en una lucha estéril, percibió cómo los brazos persistían cosidos contra su cuerpo, para ratificarle que llegar hasta la joven se había convertido en tarea imposible.

Cuando batallaba impotente bajo la presión insoportable que el agua iba ejerciendo, ni tan siquiera pudo ver con claridad el número grabado sobre la puerta entreabierta, a través de la cual le pareció adivinar el griterío histérico que se propagaba desde la planta superior.

-¡Debería ser suficiente! Por lo visto habéis aprendido la lección -aclaró uno de los cuidadores, comprobando que ellos dos hacían lo imposible por encontrarse en un rincón, dificultados todavía por las restricciones que les endosaban sus camisas de fuerza-. Y si os parece volved a intentarlo, que aquí vuestras escapaditas amorosas las pagaréis en el camarote 115 bajo los efectos de las mangueras.

9 Responses

  1. Ton Pedraz

    Muchas gracias Luis. Siento haberte acercado malos recuerdos. El sufrimiento de los indefensos jamás debería ser gratuito. Por cierto. Tu relato es una auténtica bomba de relojería que va a hacer saltar por los aires el resultado de este mes.

  2. Isabel

    Lo de los brazos cosidos en el cuerpo me daban esa idea pero pensé por otro lado que era una buena comparación de cómo se ha de sentir uno luchando contra la fuerza del agua.
    Un relato que no deja indiferente. Me has dejado de una pieza.

Leave a Reply