Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

108. Barra libre

Es la única noche del año en la que mi capa luce y no está pasada de moda, la única noche en la que encuentro «barra libre» en cualquier baile de máscaras de Carnaval. A veces, incluso, cuando no me limpio la comisura de los labios con mi pañuelo, suelo llevarme algún premio.

27 Responses

  1. Bueno, en realidad no creo que mi vampiro se encontrase triste, simplemente es un día en el que puede ser realmente él fácilmente.
    No me había planteado que sugiriera tristeza…interesante Asun, gracias!.
    😉

    1. Quizá la que estaba triste era yo.
      Me sentí identificada porque muchas veces pienso que no encajo en ningún sitio… es que estoy como el día un poco tonta.
      Besos

  2. Juan Antonio

    Hola Pulgacroft. Tu relato es muy breve y creo que por eso le caben múltiples interpretaciones. Lo que considero que es un pedazo de logro, porque lo fácil con tan pocas palabras es sencillamente que no se entienda. Mucha suerte Pulga 🙂

    1. Juan Antonio, pues yo pensaba que sólo se interpretaría de la manera que yo lo tenía en mente…pero ya veo que no. Siempre se aprende todos vuestros comentarios. Gracias!!
      😉

  3. Pulga, vaya con tu vampiro, además es rácano el puñetero. MUy breve y conciso tu micreo, pero al que se le pueden dar más interpretaciones, como te coemnta Juan Antonio.
    Suerte.
    Besicos muchos

    1. Nani, gracias por tomarte la molestia de comentar aquí y en mi blog. Ya, ya he visto que mi vampiro era más interpretable de lo que yo pensaba. Está muy bien contar con vuestros puntos de vista.
      Besicos!!! y gracias!!! 😉

  4. Virtudes Torres

    Así da gusto salir a tomar algo. Y la bebida, auténtica, nada de garrafón.
    Y las comisuras manchadas encajan con el atuendo.
    Saludos.

  5. Sin duda ese día aprovecha al máximo para hacer de las suyas… aunque si solo lo hace en carnaval no está demasiado amortizada, esa capa. 😉
    Me gustó Pulga.
    Suerte y abrazo.

  6. Espero que tu Drácula obtenga el primer premio en esta fiesta de carnaval. Quiero verle relamer sus comisuras sangrientas, que nos enseñe sus dientes afilados al sonreír.
    Bonito mordisco este. Breve, pero no por ello menos delicioso.

  7. Paloma Casado

    Me gusta que este relato tenga las palabras justas, no hacen falta más para contar la historia del vampiro. Lo de la «barra libre» me ha dado un poco de yuyu.

  8. Ángel Saiz Mora

    Desde luego, el chupa sangre estaba en su salsa, a ver si no cómo justifica el resto del año esa palidez, el no reflejarse en los espejos, la capa y las manchas de sangre. Seguro que en carnaval hace acopio de reservas para todo el año, además de embolsarse el dinero del premio, pues no puede haber nadie más fiel a su propio personaje, siempre que no muerda a los miembros del jurado, claro.

    Para qué más palabras cuando con las justas ya se ha dicho tanto. Un abrazo.

  9. En una primera lectura he pensado en un vampiro, leyendo los comentarios veo que sí. La imagen está clara en el texto. En carnaval no tiene que disimular su condición.

    Suerte

    Besitos

    1. Manuel Montesino, veo por los comentarios que hay personas que reconocen rápido al vampiro en mi relato y otras no. Qué curioso, pensaba que se veía claro…lo tendré en cuenta.
      Gracias!! un abrazo para ti también Manuel ! 😉

Leave a Reply