Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

12. EL VIOLADOR DEL PICO (Edita N.T.)

Andan diciendo las malas lenguas que en el Pico Sacro, desde hace unos meses, habita un mal bicho, un monstruo que roba muchachas jóvenes en los alrededores de las discotecas de la zona. Después de abusar de ellas en una cueva de dicho monte, por lo visto, las deja abandonadas en cualquier lugar. ¡No hay cosa que más me reviente que las habladurías! Sí, es cierto que las llevo a la entrada de una gruta porque allí tengo resguardado todo el material necesario; también para que puedan gritar a gusto sin tener que amordazarlas. Pero no las fuerzo, no les hago daño alguno, si hasta uso guantes de quirófano y todo… Tampoco es verdad que las deje tiradas por ahí; buen trabajo me da acercarlas lo más posible a sus casas, arriesgándome en exceso. Porque la gente es muy mal pensada; si me descubrieran, no entenderían mis explicaciones. Yo soy un hombre serio, sólo me mueve un interés estrictamente profesional: debo preservar mi dilatada fama de cirujano destacado. Por eso necesito con urgencia un himen intacto, para un trasplante. Tan pronto como lo consiga, se acabó la historia.

36 Respuestas

  1. Arantza Portabales

    De toda la gente que entra en Entc, creo que soy la única que puede decir esto: Desde mi ventana se ve el Pico Sacro.
    Besos Edita

  2. Ángel Saiz Mora

    Incomprendido, psicópata o científico, o todo a la vez, vaya personaje. El problema es que no cesará en su actividad hasta lograr su propósito, que se antoja bastante arduo.
    Un abrazo, Edita

  3. En Nueva York dicen que cuando pase una chica virgen por delante de la estatua de la Libertad, esta bajará el brazo con la antorcha. Y mira si lleva años. Así que tu personaje mejor que piense en una prótesis sintética.
    Muy buen relato, Edita. Suerte.

  4. Reve Llyn

    jajajaja…cómo nos has llenado la cabeza de monstruosidades antes de revelar el sorprendente final…me da a mi que va a tardar en encontrarlo. Suerte a ambos.

  5. Ton Pedraz

    Me encanta el personaje que describes y cómo lo haces.Realmente bueno tu relato, con ese perturbado suelto por Lestedo.
    También yo he estado alguna vez por allí, en bici, o disfrutando de una puesta de sol increíble, con el rugido del océano de fondo, mientras las olas se dejan lijar por las aristas de las rocas.
    Te deseo mucha suerte Edita.

  6. Gran giro el que nos va descubriendo tu historia y divertida manera de sugerir todo el trabajo que le queda a ese hombre por delante hasta conseguir rematar lo que trae entre mano. Ácido pero milimétricamente medido para que se disfrute. Mucha suerte 🙂

  7. Calamanda Nevado

    Edita, tengo la sensacion de que presentas a tu personaje con detalle, y consigues darle un perfil sicotico. Será cosa mía pero la búsqueda de un himen intacto me resulta algo machista. Suerte y saludos

  8. salvador esteve

    Edita, mucho me temo que sus necesidades no acaben ahí, y luego vendrá algún hígado, riñón o corazón, por lo que le auguro una larga carrera a este monstruo. Muy bueno. Abrazos.

  9. Mª Belén Mateos

    Original y un tanto siniestra tu apuesta este mes.
    Desde luego tu personaje es un monstruo de los obsesivos y meticulosos. Vaya capricho el suyo en la búsqueda de tan preciada membrana.
    Un abrazo, suerte.

  10. Towanda

    Hola, Edita.
    Menudo machistazo nos traes este mes. Yo, acompañada de unas cuantas chicas a las que ha llevado a su cueva, le cogería de sus partes blandas y…
    El personaje es tremendo, pero tu forma de narrarlo (fantástica) hace que nos resulte simpático y eso es un logro de la autora. Por tanto, felicidades y mucha suerte.
    Unos abrazos.

  11. Isabel

    Un monstruo incomprendido y tratado muy injustamente, piensa él. Según lo cuentas, con sus propias palabras, parece un personaje muy creíble.

  12. Blanca Oteiza

    Edita, muy buena historia donde nos explica su propio protagonista que no es cierto todo lo que se dice de él. Si es que… ya sabemos que no se puede creer todo lo que nos cuentan.
    Un abrazo

Dejar una respuesta