Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

122. Melodía

La encontró el mismo día que ella se marchó para siempre.

Estaba entre sus cosas, al fondo del armario, justo detrás de una caja de cartón repleta de cartas de amor. Era increíble que las hubiese conservado durante tantos años.

Tras deshacerse de aquella corbata negra que jamás hubiera  querido vestir, se calzó las zapatillas y arrastró sus pies cansados hasta el salón.  Allí, la colocó en la repisa de la chimenea junto al marco de plata que guardaba en su interior el rostro sonriente de una joven pareja de enamorados.

Desde entonces cada tarde sentado en el sillón , cerraba los ojos y se dejaba llevar por la melodía que surgía de aquella vieja radio donde sonaban, como caídos del cielo, esos temas que tanto bailaron juntos.

Nunca falló a su cita con la música , esperando el día en se reunieran de nuevo.

Hasta que la muerte le sorprendió tarareando en su sillón , con su mejor traje y una sonrisa en los labios, junto a la antigua radio que dejó de funcionar un par de décadas atrás.

19 Responses

  1. Reve Llyn

    Que bien has retratado la vida de esa pareja, Susana. El tiempo que pasaron juntos y el tiempo en espera hasta volverse a juntar.

  2. Asunción Buendía

    Preciosa historia que nos hace emocionar, muy bien contada pues es muy fácil visualizar todas las ecenas y sobre todo la final.
    Felicidades
    Un abrazo

  3. Ton Pedraz

    Tu Love Story particular. Relato entrañable cargado de sentimientos y melancolía.
    Me encantó Susana. Te deseo suerte.
    Ton.

Leave a Reply