Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

131. ENCUENTRO EN EL BOSQUE, de Arce 2

Apoya la escopeta en un árbol y se inclina a beber del caño, del cual borbotea agua fresca y cristalina como ninguna botella de marca pueda hacer. Estando así inclinado, se percata de que es observado con animosidad animal, un poco más abajo, en el arroyo, ve la presencia de una jabalí con crías, lo cual la hace peligrosa, pues de natural ante la presencia humana se esconden y huyen, pero acorralados o con sus jabatos la cosa cambia. La distancia le permitía no ser visto, pero seguro que por su olor ya había sido detectado, no porque sus efluvios fueran en exceso disonantes, sino por el espectacular sentido del olfato de su contrincante, el cual ya le encaraba.
Apareció otro espécimen de un tamaño considerablemente mayor, con unas navajuelas dentales importantes que le permitirían dado el caso, abrir una vía de escape sanguinolenta en su persona, asunto nada recomendable.
Como los tenía muy cerca, no podía apuntar bien, tampoco quería, se quedo quieto con la escopeta en bandolera, en prevención de una posible embestida, y lenta muy lentamente, se fue hacia atrás, buscando adentrarse en el bosque y dejando vía libre a sus oponentes.

1 Response

Leave a Reply