Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

LA PRIMERA PROPUESTA

interrogante-en-bombilla¡¡HAY TRES PREGUNTAS PERO SOLO SE PUEDE CONTESTAR A UNA PREGUNTA POR PARTICIPANTE!! ¡¡Para repartir las posibilidades entre más gente!!

 

POR 3 PUNTOS…

Uno de los dos autores que en estos años han metido un caniche en su relato, incluyó en aquel mes laberíntico el nombre de un grupo musical de los 80…

¿Nos dices el nombre de ese grupo?

 

POR 2 PUNTOS…

A lo largo de estos años hemos tenido varios personajes femeninos llamados Amelia de protagonistas. Una de ellas formaba parte de una ópera de Verdi

¿Cuál era el título de la ópera y cuál era el título del “lamento” del protagonista masculino ante la pérdida de sus amada Amelia?

 

POR 1 PUNTO…

¿Quién nos ilustró aquella luz del más allá en octubre de 2013?

 

 

8 Responses

  1. Mel

    Malevaje !!!! ja ja ja
    me gustan los juegos de pistas
    ¿cómo no iba a acertar un juego que hace referencia a mi «querido» Fernando?

    y qué voy a ganar?

  2. Esperanza Tirado Jiménez

    La ópera es ‘Un ballo in maschera’. El protagonista era Renato. Y hasta aquí puedo leer, que decía Mayra.

  3. Mel

    a ver si entiendo bien, al ser un juego MENSUAL para conseguir el libro de los despojos de 9 puntos, como pronto lo conseguiría dentro de 3 meses?

  4. Hala ya está casi to el pescao vendido y yo sin apenas enterarme. No puede ser,Jams, hay que ponerles las cosas más chungas que aquí hay mucha listilla, ja,ja,ja. Besos a las tres y gracias por participar.

Leave a Reply