Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

1FC. ENCUENTRO 15

3elim

29 María Elejoste

30 Begoña Heredia

Los participantes aquí señalados tendrán que publicar en el espacio reservado a los comentarios de esta entrada del blog, un relato INÉDITO de un máximo de 100 palabras antes del plazo fijado. En esta ocasión reduciremos las condiciones a una sola, y aprovecharemos para hacerle un pequeño homenaje a esas canciones de los años 80 y 90 que ya son eco de una época.

EL TITULO del RELATO será: Besaré el suelo

PLAZO: antes de las 20 horas del LUNES 2 de febrero.

Cumplido el plazo, recibiréis en vuestro mail un enlace para que votéis a un relato de otro encuentro (se os asignará al azar)

El resultado de este encuentro se hará público en una entrada general de la sección EnoTiCias.

19 Respuestas

  1. Mel

    Besaré el suelo.
    Cuando las sombras despiertan y el silencio me libera, recorro los pasillos, cruzo espada con todo infante que encuentro a mi paso y soporto golpes que resquebrajan mi capa. El amor duele más. Me arrastro y beso tus huellas en el suelo que pisas cuando estás frente a mí.

    Despunta el día, deseo que regreses a componer mi claro oscuro con la delicadeza de tus pinceladas. Me encaramo a mi lienzo salpicado de lágrimas de oleo y justo cuando se abre el museo, coloco mi mano en el pecho y vuelvo a ser el caballero que te espera.

    1. Mel

      Bueno, Rafa, si los hados así lo quisieran, te esperaré con el lápiz y pincel preparados para batirnos a colorines.
      PD: no me creo nada que tengas pánico, mentirosillo 😛

  2. Jerónimo Hernández de Castro

    Precioso relato Mel! Haces casi tangible al caballero, a la búsqueda de su amor en las noches del museo. Enhorabuena. A la espera del relato de Begoña. Mucha suerte para las dos 🙂

  3. Begoña Heredida

    A ver , que yo todavía no he hablado, mi amiguisima Mel, mel, mel, me lo ha puesto dificil,pero cuidado, que mis musas estan ultimamente un poco cariñosas conmigo, hasta el último momento no habrá relato, ya está escrito, y solo queda, la última inspiración. Aun asi, batirse con la gran Maria Elejoste, es un gran reto, en el que , soy consciente de muchas dificualtades, pero… habrá que esperar hasta el final, de mi idea estoy satisfecha, si no gana, se que me abrirá otras puertas. Un beso a todos.

  4. Mel

    Begoñísimaaaaa qué? tienes a las musas encerradas y exprimidas hasta el último momento?? JA JA JA
    Bueno eso de batirse con “la gran María Elejoste” que me muero de la risa!!!
    Intrigada me tienes, habrá que esperar a ver.

  5. Begoña Heredia

    BESARÉ EL SUELO.

    La bautizaron con Alfonsina; parecía un mal presagio. Paseaba por la playa sus lamentos, las penurias económicas, su escasez de amor. Hasta que una tarde de viento sur, se acercó a la orilla, llorando miró hacia el mar y vio a un hombre sumergirse.
    _ Me llamo Alfonsina ¿cuál es tu nombre? –gritó.
    Él, sorprendido, contestó: “Víctor”.
    _Con ese nombre, no tienes derecho de ahogarte.
    Víctor no pudo evitar la risa .Una ola le tragó arrastrándole a la orilla. Al salir del agua, besó la arena; besó los pies, los labios de Alfonsina y juntos se fueron cantando “Todo cambia”.

  6. No quisiera ser jurado en estos dos estupendos relatos. Tengo que decir que Mel, me acaba de chafar la idea que tenía para el relato de Sta Teresa. La cárcel del lienzo y que no podía liberarse para declarar sus pasiones al cuadro de enfrente o al cicerone que veía todos los días… Me has hundido, Mel. En fin. Tendré que seguir con el vudú. (je,je) Y Raquel, ganando por Cantabria. Está claro que mi magia es penosa.
    Begoña, me ha encantado también. Si es que sois buenas.

Dejar una respuesta