Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

1FC. ENCUENTRO 17

3elim

33 Towanda Martín

34 Marcel Gris

Los participantes aquí señalados tendrán que publicar en el espacio reservado a los comentarios de esta entrada del blog, un relato INÉDITO de un máximo de 100 palabras antes del plazo fijado. En esta ocasión reduciremos las condiciones a una sola, y aprovecharemos para hacerle un pequeño homenaje a esas canciones de los años 80 y 90 que ya son eco de una época.

EL TITULO del RELATO será: Flaca

PLAZO: antes de las 20 horas del LUNES 2 de febrero.

Cumplido el plazo, recibiréis en vuestro mail un enlace para que votéis a un relato de otro encuentro (se os asignará al azar)

El resultado de este encuentro se hará público en una entrada general de la sección EnoTiCias.

10 Responses

  1. Towanda

    FLACA

    Estoy a punto de resolver un misterio. Cada primero de mes, aparece la abuela de incógnito. Mamá le peina, recogiendo sus cabellos en un moño. Le pone rojo de labios, algo de colorete, mucha colonia, grandes gafas de sol y, empujando su silla, se dirigen al banco.

    De vuelta a casa, le desmaquilla, deshace su moño, masajea su cuerpo con alcohol de romero y le acuesta con mimo en el arcón de los congelados. Luego, mira a ambos lados y cierra con llave.

    Aún debo averiguar tres enigmas: por qué la abuela está siempre callada, tan seria y tan flaca.

  2. Towanda

    Al Jefe:

    Querido jefe, no me ha parecido muy fácil el título del cuento, así que espero con impaciencia el micro de Marcel que, seguro, será buenísimo.

    Besos y que la suerte nos acompañe.

  3. El mar me mira de frente. O, tal vez, soy yo quien lo hace. Su sal despierta mis heridas pero no calma mis lágrimas.
    Y las veo.
    Flacas. Parcas. Oscuras. Hilando con blanco, oro y negro mi existencia. Mirándome como si esperaran algo de mí.
    Un, ¡Venga, te estamos esperando!
    A mi espalda el camino andado. Lo conseguido. Lo perdido. Los recuerdos. El dolor se hace más tenso y mis lágrimas más saladas.
    La muerte que falta es sólo la mía. De todas las demás, mis manos se encargaron.
    Y un hilo me arroja al mar. A sus lágrimas saladas.

  4. Con el mismo título nos habéis servido dos relatos muy distintos. El de Towi, tiene esa chispa y ese tono socarrón que tanto nos gustan y el de Marcel es pura poesía. Lo va a tener difícil quien tenga que decidir.
    Suerte

Leave a Reply