Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

1FC. ENCUENTRO 19

3elim

37 Eva García

38 Lourdes Abuide

Los participantes aquí señalados tendrán que publicar en el espacio reservado a los comentarios de esta entrada del blog, un relato INÉDITO de un máximo de 100 palabras antes del plazo fijado. En esta ocasión reduciremos las condiciones a una sola, y aprovecharemos para hacerle un pequeño homenaje a esas canciones de los años 80 y 90 que ya son eco de una época.

EL TITULO del RELATO será: Mis amigos dónde estarán

PLAZO: antes de las 20 horas del LUNES 2 de febrero.

Cumplido el plazo, recibiréis en vuestro mail un enlace para que votéis a un relato de otro encuentro (se os asignará al azar)

El resultado de este encuentro se hará público en una entrada general de la sección EnoTiCias.

12 Responses

  1. Los árboles parecen los mismos; los columpios no. Marina me ha dicho que es el mismo parque de siempre y me ha traído de la mano. Me he sentado en el banco junto a la fuente, donde quedamos todas las tardes, esperando un rostro conocido para ir a jugar. Mientras, observo el tobogán nuevo y se me ocurre que cuando venga Pedro podremos hacer carreras, porque es doble. Pasa el tiempo y no aparece Tino, que siempre es el primero en bajar, ni Germán, ni Nacho. Me aburro.
    De repente Marina viene llorando desconsolada.
    ―¡Abuelo ,esa niña me ha pegado!

  2. Jerónimo Hernández de Castro

    Precioso Eva me ha encantado. Ese abuelo a la espera de sus amigsorpresos con ese final sorprendente.Enhorabuena y a esperar el relato de Lourdes

  3. Eva, es hermoso cómo lo cuentas. Un poco me entristece,¡es tan duro cuando ves a los que amas perder la memoria!. Hay mucha ternura en ese dejarse llevar por la nieta y esperar a la infancia ya ida. Mucha suerte!

  4. Reviso esa esquina del patio como quien vuelve a casa tras un largo viaje. Allí se acurrucaban conmigo Roque, Ana y Mario. Eramos piratas en el pacífico pero también viajeros espaciales. No había derrotas. Pintábamos la vida: el cielo de verde y el aire de malva. En invierno, de nuestra respiración salían burbujas de regaliz. Era feliz. En algún momento de mi vida Roque, Ana y Mario se diluyeron sin una despedida. Presiento que nunca volveré a encontrarlos entre este viento malva. Aún así espero sobre el cemento. Deseo volver a ser la niña sola de la esquina del patio.

  5. La verdad que es un título tan evocador que la apuesta estaba clara. Pero lo mejor es que Eva por un lado ha manejado muy bien la expectación y certeza que crea el relto en primera persona, genial. Y Lourdes ha contado estupendamente los sentimientos gracias a las sensaciones que produce el color. Suerte.

Leave a Reply