Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

1FC. ENCUENTRO 20

3elim

39 Belén Sáenz

40 Blanca Oteiza

Los participantes aquí señalados tendrán que publicar en el espacio reservado a los comentarios de esta entrada del blog, un relato INÉDITO de un máximo de 100 palabras antes del plazo fijado. En esta ocasión reduciremos las condiciones a una sola, y aprovecharemos para hacerle un pequeño homenaje a esas canciones de los años 80 y 90 que ya son eco de una época.

EL TITULO del RELATO será: Maneras de vivir

PLAZO: antes de las 20 horas del LUNES 2 de febrero.

Cumplido el plazo, recibiréis en vuestro mail un enlace para que votéis a un relato de otro encuentro (se os asignará al azar)

El resultado de este encuentro se hará público en una entrada general de la sección EnoTiCias.

7 Responses

  1. Blanca Oteiza

    MANERAS DE VIVIR

    Recorriendo los pasillos del supermercado junto a mi hijo me siento feliz. La semana pasada una llamada telefónica me devolvió la esperanza cuando ya nada esperaba. Este mes por fin la alegría ha vuelto al hogar. Paso ocho horas fuera de casa, pero por lo menos esta vez, habrá tarta donde colocar las cuatro velas.

  2. Maneras de vivir
    Con los ojos cerrados siente el latido de cada músculo fundido con la roca hasta coronar otro de sus ochomiles. Luego despliega unas poderosas alas y planea blandamente hasta el valle. De un salto sube a la moto, se abraza a la cintura de Ana y ríe con las cosquillas de su melena y la brisa en el rostro hasta que se termina la gasolina. Ahora le toca abrir los ojos para su reto más difícil, acercar la mejilla al sensor de la cama para pedir a la enfermera que le cambie de postura sus pobres miembros paralizados.

  3. Blanca, Belén, que dos maneras de vivir la vida, tan diferentes, una con esperanza y la otra, ya consumida.
    Espero que no me toque elegir una, sería difícil.
    Besos para las dos

  4. Desde luego hay que tener sensibilidad para apostar por una vida sencilla, donde solo la esperanza te mantiene. Me encanta, Blanca. Y me encanta la plasticidad y el drama de algunos sueños. Difícil decisión.
    Suerte.

Leave a Reply