Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

2. AÑO NUEVO, VIDA NUEVA (EPÍFISIS)

Cuando el cava suavemente lo vertí en su cuello, se fue deslizando, llenando la oquedad de la clavícula que al momento rebasó el hueso y se derramó al pecho derecho donde se remansó para acogerlo yo entre mis labios, notando el frío, el cosquilleo de las burbujas y la pelusilla de melocotón de su piel. Mi cabeza perseguía los regueros que se desbordaban y alguno desapareció en el ombligo, que me obligó a sorber con fruición. Vacié la botella y me hundí entre sus muslos para recibir la cascada que se originó y mi lengua entre pliegues, chupaba, relamía y percutía, originando oleadas de placer en ella, que terminaron en un orgasmo brutal, aprisionando con tal fuerza mi cabeza, que dejé de escuchar sus gritos.

Pasamos a la bañera redonda donde nos quitamos lo pegajoso del líquido ambarino con gel y por fin, me correspondió con lo que yo estaba deseando.

Repantingados contra el borde y tomando uvas bañadas en chocolate, entre la segunda y la quinta, recordé aquel día que eché el cava por el cuerpo desnudo de mi mujer y me pegó un bofetón, ahora la llamaré, le diré au revoir, tras las campanadas del año nuevo.

52 Respuestas

    1. Aurora, Modes? y Barlon, estoy buscando una casa rural con jacuzzi comunal para 200 personas más o menos y os pienso llamar. Entre tantos, algo de vuestro gusto encontraréis. Abstenerse las parejas.
      Besos y abrazos

    1. Tienes razón, Mª Belén, el cava también mancha, pero la de vino tinto os altera mucho más, es mejor ni tocarlo.
      Mi madre, podías tirar cualquier cosa en el mantel de Navidad, pero si caía una gota de tinto se armaba la revolución.
      Un beso.

  1. Ángel Saiz Mora

    De acuerdo con el gran Barlon Mrando en su comentario anterior, a eso se le llama empezar bien el año, sin más, además de ser un canto a la fantasía y a la imaginación. El 2014 ha sido más cálido de lo normal hasta ahora, al menos en su último trimestre, pero 2015, según tu relato, apunta a ser gratamente tórrido.
    Un abrazo y suerte

    1. Ángel canto fatal(por lo de la fantasía), pero mis historias de bañera redonda, algunas son divertidas, otras decepcionantes y algunas eróticas, aunque la mayoría nos hemos desplazados mojados a la cama. Pero lo recomiendo.
      Un abrazo

  2. Virtudes Torres

    Te has preguntado si la mujer del prota era abstemia?
    A lo mejor si hubiera cambiado de ingrediente. Nata por ejemplo. Pero ya está hecho. Ahora a disfrutar.
    Besos.

  3. Virtudes, lo de echar el líquido por el cuerpo siempre me gustó, pero y los cacahuetes y las patatas, se va haciendo un batiburrillo que ni te cuento. La nata de spray me gusta, pero al final la pared queda con gotelé.
    Un beso

  4. Modes Lobato Marcos

    Bueno, bueno, BUENOOOOO…
    Vaya party tenéis montada por aquí…
    Esto, ni Errol Flynn, sumándole unas gotas de Manolo Otero, lo supera.
    Nata, gotelé en la pared, bunga bunga…
    Usted si que sabe organizar una fiesta, Epi, canalla…

    De hecho voy a hacer un cursillo pa aprender a bucear, comme il faut, en el jacuzzi ese.

    El relato? Un despiporre, un descomunal the end al 2014.
    Feliz 2015 y no bajes el pistón!

    Te lo pide AMOR MIO (antes Modes, príncipe de las mareas, rey de la apnea).

    1. Amor mío( antes Modes, príncipe de la niebla, rey de la disnea), no es necesario bucear, es suficiente boquear, eso si, con un cierto ritmo. Seguiré así mientras no se me baje el pistón.
      Abrazo

  5. Pues yo creo que no supo entender el bofetón de su mujer… porque fue en las nalgas, ¿no? ¿Ah, no? ¿Un bofetón en toda regla? ¿Delante de los suegros, los niños y demás?¡Claro! así es muy fácil, en la intimidad de un hotel, con una bañera para dos…
    ¡Ay, el año nuevo! Eso, año nuevo, “vaca nueva”… famosa teoría.
    Estupendo relato, Epi.

    1. Luis no creo que cambie, lo intenté y dije a mi mujer que la cambiaba por dos de 30 años y me contestó que ella a mí, por dos de 70 kg.
      He estado con depresión un mes y con bulimia dos.
      Un abrazo

  6. Tienes razón Ana, somos muy tontos todos, tengo a mi Urba en el candelabro, ya hemos hecho una excursión una noche en una Hummer gigantesca, divertidísimo, otra, visita a un sex-shop, se acabaron las existencias y estamos programando sesión de tupper-sex.
    No te quedes en casa, apúntate.
    Un beso

  7. Isabel

    Un buen año que empieza con un buen sueño para la vida nueva. Me ha gustado mucho tu dedicatoria a los huequitos. ¡Qué importante tratarles como se merecen! con champán, con chocolate o …
    Besos

    1. O nata, Isabel, ya ves como la gente cuando es agraciada con la lotería lo primero que dice es, “para tapar los agujeros que tengo”.
      Las oquedades no son nada físico, no existen como tal, no son inasibles, pero tienen su importancia y no hay que dejar desatendido ninguno.
      Un beso

  8. Lorenzo Rubio

    Epífisi, por fin va a poder hacer eso que no hacía en casa cuando quiera. MMM uvas de chocolate en la bañera (babas). De los de la cosecha epifiana ENTC 2014 que más me ha gustado. Mucha suerte en este último mes de temporada.

  9. Salvador Esteve

    Epi, la gente pide mejoras para el año entrante, tu protagonista, en cambio, quiere acabar el año a lo grande, genial. Espero que se cumpla su sueño, con o sin su mujer. Abrazos.

  10. Bueno… pues a eso lo llamo poner a tono. El bofetón sale barato. Que digo yo que si me lo aprendo de memoria ya tengo tema de conversación la próxima vez que cene con una desconocida XD. Genial como atrapas al lector/a y luego cierras dándole ese giro endiablado+colleja incluida a la monotonía de algunos (ejem) ámbitos comunes de las relaciones humanas. Me ha gustado mucho. Mucha suerte 😉

  11. ¿Po qué será que las despedidas, en francés, son menos despedidas?!!!
    Me ha gustado todo el relato, Alejandro. Cómo hemos llegado a no escuchar esos gritos, cómo has conseguido que sintiéramos, al relajarnos, que era una relación entre amantes…
    Feliz Año Nuevo a ti también 🙂 !!!

    1. Porqué tiene que ser una relación entre amantes, es una pena, después de 41 años con mi mujer me imagino lo que me diría si le planteara lo relatado y hacerlo en las sábanas limpias, ja ja ja.
      Algo parecido ocurrió en un hotel de Roma y cuando salimos de la habitación por la mañana, estaba la limpiadora en el pasillo y al cruzarnos con ella, cuchicheamos, riéndonos, entra, entra, te vas a enterar.
      Amparo, un beso y felicidad

  12. Me ha encantado, pero estoy contigo en que estas fiestas hay que montarlas en un hotel y que las limpien otros.
    Feliz Año Nuevo y que brindes mucho (o lo que sea que hagas con el cava esta vez). Besos.

Dejar una respuesta