Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

13 Respuestas

  1. ¿y cuántos váis hasta la fecha? … yo aún ando con otro compromiso a vueltas (sin confirmar) pero estoy apurando al máximo… y puede que incluso haya suerte. Ya tendría delito no acudir de Vitoria a Bilbao, ¡con lo cerquita que estoy!.

    Un besazo a todos.

  2. Pues…que no, que confirmo que no y mira que me pesa. Y es que si ya existieran los transportadores instantáneos de materia sería que si, pero me va a resultar imposible por muchas combinaciones que he sopesado, cumplir con las obligaciones que tengo ese viernes, llegar allí y volver para un evento que tengo el domingo.
    Peroooo espero fotos y fotos y que lo paseis de miedo. Ah, y no cotilleeis mucho de los demás, que luego nos pitan los oídos aunque estemos lejos ;o)
    Disfrutadlo mucho, ojalá os haga buen tiempo. Y a ‘jartarse de tó’ como dice Miguelángel, de pintxos, de cañas o vinos, de abrazos, de letras y de amistad. No dudo que con semejantes anfitrion@s que pululan por allí, será un éxito. Abrazos.

  3. No sabéis la envidia -¿sana?- que me dais
    No se por qué casi siempre que he viajado ha sido hacia el este o el sur. Se y me apena muchísimo que me estoy perdiendo preciosas ciudades. Y Bilbao tiene que ser de las mas bellas.
    Así que suerte pasarlo muy bien y desde mi tierra manchega yo me tomaré también una cervecita a vuestra salud.
    Muchos abrazos para todos.

  4. Yo iré a Bilbao pero el 6 de Diciembre a…………….el concierto de Violetta. No os preguntéis que es ese engendro, pero un fin cuando uno tiene hijos hace cosas que nunca pensaba que haría. Cuanto mejor me iba yo a la quedada ENTC. En fin, menos mal que la pechada de quilometros (desde Compostela) de diciembre se enmarca en una visita a mi familia de Donosti sino ya sería masoquismo puro.
    En fin pasadlo bien y acordaos de los que no estamos.

Dejar una respuesta