Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

2084 GRACIAS POR ESTE MES DE MARZO…

Se acabaron los 2084… 
y hasta los 21600 minutos que habéis tenido disponibles para compartir este relato de marzo. 
Desde el comienzo del mes los comentarios ya señalaban que el 2084 iba a ser… un numerito… y que exigía un grado de dificultad extra; eso sí, ha resultado ser un catálogo de soluciones imaginativas. 
Era una oportunidad para aquellos que solicitaron una convocatoria especial para los géneros de la ciencia ficción y los escenarios futurista, y creemos que ese cometido lo ha cumplido. 
Tampoco la obra de Orwell ha resultado ser muy motivadora en sí misma, y el premio de los homenajes para este mes va a tener muy pocos candidatos. 
Todo esto se ha notado en los números del mes. Los relatos participantes han sido 165, y las páginas vistas diariamente han descendido un poco, exceptuando la celebración del MEDIO MILLÓN que nos supuso superar las 2300 en un solo día. Al final, en marzo, hemos vuelto a superar las 50 000 páginas y los 3 000 comentarios: vuestra participación sigue siendo un verdadero lujo. 
Pero va a ser un mes con un final muy interesante, con propuestas muy bien trabajadas, una buena colección de autores nuevos que se unen a esta aventura y con un jurado de lujo formado por Elisa de Armas, Ana Fúster, Gabriel Bevilaqua y Raúl Ariza por parte de los participantes. 
Nos ponemos en marcha con la selección de este mes, y os dejamos preparando un mes lleno de héroes, aventuras, fines altruistas, defensores de los ideales o… quién sabe lo que nos tenéis preparado. 
Lo que sí os puedo decir es que la ilustración es una preciosidad… Mañana me contáis…

3 Responses

  1. Ya son 25 minutos de mañana, así que puedo decir que la ilustración es más que preciosa, fantástica. Gracias a Vicente Mateo y gracias a ti por añadir este aliciente cada mes.

Leave a Reply