Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

LOS RESULTADOS … A NUESTRA MANERA

11Pues esta canción terminó… Nos quedan ecos de todo este plantel de personajes que en determinado momento decidieron ver el mundo a su manera. Y así hemos planteado también su lectura, porque el jurado, compuesto por Izaskun Albéniz, Luz Leira, Miquelángel  Flores, Alfonso Carabias, Saray Malo y JAMS, hemos terminado seleccionando una lista de relatos muy diferentes en sus estilos  y formas de plantear la propuesta.

Finalmente los seleccionados han sido los siguientes:

 

RELATOS SELECCIONADOS

(se incluirán en la edición anual y participaran en la final 2015)

12. DE LOS INTENTOS DE NO CRECER, de Paz Monserrat

17. UNA VIDA PLENA, de Víctor Menargues

20. IN MEMORIAM, de Mercedes Marín del Valle

44. MAMÁ EN DOMINGO, de Mar González

78. LA MUERTE ES UN PERRO FLACO, de Mar Horno

90. FIN DE LA PROPIEDAD CONMUTATIVA, de Ana Fúster

 

RELATOS MENCIONADOS

(podrán ser incluidos en la edición anual en la repesca de enero)

53. AMANECÍA, de Luís Castilla

61. RECETA MAESTRA, de Beatriz Carilla

68-TACOS, de María Elejoste

79. VUELOS, de Gabriel Bevilaqua

93. TODAS LAS VIDAS DE MARCUS TEMPLE, de Ernesto Ortega

 

Estos son los últimos relatos que se clasifican directamente para la edición 2015, aunque aún queda la repesca de los mencionados y el accésit.

Muchas gracias a todos los que habéis hecho el esfuerzo para no faltar a la cita mensual con una propuesta tan complicada.

 

37 Responses

  1. Ohhh, qué ilusión, al final me cuelo en el libro. Un motivo más para ir al encuentro anual, aunque igualmente tenía pensado ir.¡Felicidades a los demás seleccionados y mencionados!! Y un abrazo para el alma mater del asunto y para los del jurado!

  2. Ernesto Ortega

    Anda que sorpresón. ¡Muchas felicidades a todos! Lo seleccionados me han gustado mucho. Especialmente el de Mar Horno. Así que personalmente me hace mucha ilusión aparecer entre los mencionados. Gracias.

  3. Ton Pedraz

    Las chicas, que pisan fuerte. Muy fuerte.
    Enhorabuena a Víctor, que ha sabido aguantar el fuerte ritmo impuesto por esas cinco bestias pardas del relato. Y desde luego felicitaciones para ellas.
    Todas las historias son de quitarse el sombrero.
    Saludos,
    Ton.

  4. Mar Horno

    Muchas gracias por la parte que me toca. Es un honor colarme en el libro en la última propuesta y con tan buenos relatos. Enhorabuena a seleccionados y mencionados. Como siempre, excelente historias para una página excepcional. Gracias al jurado y a Esta noche te cuento… Un abrazo para todos.

  5. Esperanza Tirado Jiménez

    Con esto de que las Navidades llegaron no pude leerlos todos. Pero seguro que el Jurado hizo un fabuloso trabajo de selección.
    Enhorabuena a los ganadores y seleccionados.
    Felicitaciones al Jurado por todo el trabajo.

    Saludos.

  6. Víctor J. Menargues Ramón

    Qué alegría, haber sido seleccionado.
    Gracias al jurado, y a todos los compañeros y compañeras de fatigas en esta maravillosa aventura de escribir.
    Gracias también (en lo que me concierne) por todas las felicitaciones recibidas y, en particular, a Ton, por su amable y animador mensaje.
    Por supuesto, mi enhorabuena al espléndido repóquer de damas con las que tengo el honor de compartir esta selección.
    Felicidades también a quienes han recibido mención, y suerte en el último tramo de escalada hacia el accésit.
    Y suerte además, mucha suerte, a todo el grupo de participantes en la inminente fase final de esta «micro-olimpíada» literaria.
    Saludos cordiales a todas y a todos.

  7. María Ordóñez

    ¡Muchas Felicidades a todos los ganadores! Gracias por los magníficos relatos y por la oportunidad de aprender de todos ellos. Que este Año Nuevo llegue lleno de imaginación y más de estos bellos momentos literarios.

  8. Ana Fúster

    Gracias a todos por la parte que me toca, siempre es una alegría que uno de tus relatos aparezca en un libro rodeado de nombres amigos. Muchas felicidades al resto de seleccionados y mencionados, y que podamos seguir compartiendo este espacio mucho tiempo. Besos.

  9. Rafa Heredero

    Enhorabuena a los ganadores, especialmente a aquellos que se han apuntado al penúltimo tren de formar parte del libro. Y también a los mencionados y al resto de los participantes por hacer grande esta página con sus relatos mes a mes. Y gracias al jurado por su labor, una vez más.
    Saludos a todos.

  10. Mel

    Llego tarde, pero aún así, felicitar a los últimos que se han subido al tren del libro anual. Agradecer al jurado por la mención a mi texto, no es habitual que se elijan textos de humor con lo que me quedo doblemente contenta.

Leave a Reply