Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

ENCUENTRO 4 PRIMERA RONDA

madoz 4Antonia Garcia Lago – Fernando Martinez – Estibaliz Dilla Muñoz

 

Los participantes aquí señalados tendrán que publicar en el espacio reservado a los comentarios de esta entrada del blog, un relato INÉDITO de un máximo de 100 palabras antes de las 15 horas (hora local española) del MIÉRCOLES 20 DE ENERO y cuya única condición será que esté inspirado CLARAMENTE en la fotografía de CHEMA MADOZ que se adjunta en este post.

Una vez publicado no habrá posibilidad de corregir ni reeditar.

Podrán hacerse comentarios y ejerccer votos (mediante la fórmula “VOTO A + Título de 2 relatos”) después de la publicación de los tres relatos y hasta el jueves 21 DE ENERO a las 15 horas) Cualquier comentario o votación que no cumpla estas condiciones no se tendrá en cuenta e incluso podrá ser eliminada.

El resultado de este encuentro se hará público en una entrada general de la sección EnoTiCias.

17 Respuestas

  1. Estibaliz Dilla Muñoz

    Desahuciada
    En medio de la mesa de la cocina encontró la sentencia de muerte que llevaba esperando seis meses. Se armó de valor y vertió una jarra llena de agua que el vaso no se preocupó por contener. Aterrorizada comprobó que el líquido empapaba la mesa y el reguero siguió su curso precipitándose al suelo. Era como si el cristal se hubiera convertido en un mar de agujeros. Y aquella frase que le martilleaba en las sienes como si acabara de ver una película en la gran pantalla, The end.

  2. Una celebridad
    El Hombre Bala se encarama a la cornisa de la azotea embutido en un traje de licra deslucido. Afirma que puede volar. Al lado, el barman que le ha servido el último vaso, sabe que debería impedir la demostración, pero siente curiosidad. El Hombre Bala asegura ser un superhéroe famoso, condecorado por el mismísimo alcalde de Nueva York. Entre Johnnie y Walker ha mostrado fotos y recortes de periódico que corroboran su historia pero ha omitido como ha terminado en un circo ambulante. El Hombre Bala salta de la cornisa y vuela, o eso cree el barman por un instante.

  3. Antonia

    Antonia, o sea , yo, estaba convencida de que el plazo era para todo el día de hoy hasta las 24 h.
    Si es que era hasta otra, ni lo vi, ni me enteré 🙂

  4. Antonia

    Bueno, ahora veo que en cada encuentro pone que era hasta las 15 horas.
    Disculpas por no enterarme y otra vez será.
    Yo haré mi copa particular, seguiré escribiendo para mí.
    Gracias a tod@s y abrazos.

Dejar una respuesta