Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

ENCUENTRO 5 PRIMERA RONDA

madoz 5

Juan Fuente – Elisa de Armas – Miguel Jimenez

Los participantes aquí señalados tendrán que publicar en el espacio reservado a los comentarios de esta entrada del blog, un relato INÉDITO de un máximo de 100 palabras antes de las 15 horas (hora local española) del MIÉRCOLES 20 DE ENERO y cuya única condición será que esté inspirado CLARAMENTE en la fotografía de CHEMA MADOZ que se adjunta en este post.

Una vez publicado no habrá posibilidad de corregir ni reeditar.

Podrán hacerse comentarios y ejerccer votos (mediante la fórmula “VOTO A + Título de 2 relatos”) después de la publicación de los tres relatos y hasta el jueves 21 DE ENERO a las 15 horas) Cualquier comentario o votación que no cumpla estas condiciones no se tendrá en cuenta e incluso podrá ser eliminada.

El resultado de este encuentro se hará público en una entrada general de la sección EnoTiCias.

58 Respuestas

  1. Rebajas
    Se ve que es de buena calidad; buen material y acabados de primera, pero lo cierto es que cambiándola de sitio pierde muchas de sus capacidades. Se nota ligera y resistente, pero no he podido usarla para cambiar una bombilla y me he subido encima para descolgar las cortinas con un final desastroso. Hay algo en mí que no cuadra, pero sigo convencido de que ha sido una gran compra: me la han vendido con un 50% de descuento.

  2. Infierno particular

    Cuando apareció el espejo en la pared izquierda, sor Rosalía sonrió ante la ingenuidad del maligno. Jamás sucumbiría al deseo de contemplar su cuerpo, domado por constantes disciplinas y privaciones. Días después una escala, símbolo de elevación, se apoyaba la luna. Sin duda Dios, complacido por tantas perfecciones, la invitaba a reunirse con él sin enfrentarse a la muerte terrenal. Ascendió los peldaños entre alabanzas al Amado y, atravesando el vidrio azogado, se encontró en una celda en todo semejante a la primera. Ante el espejo colgado en la pared derecha, el maligno, sonriente, apoyaba una escala.

  3. Vértigo

    Cuando nos mudamos aquí, todavía estábamos de obras. Las brochas nos servían para batirnos en duelo con las paredes, los muebles apilados eran montañas por conquistar y los lugares para esconderse infinitos. Desiré siempre fue la más valiente, pero cuando trepó al mástil del barco pirata y se lanzó al mar, fui incapaz de seguirla. Y la rabia me pudo.
    La escalera la encontraron en el jardín. A Desiré no. Es curioso el regusto que le dejan a uno las primeras veces.
    Ahora que la heredé, hice vaciar la casa, pero el espejo no me atrevo a descolgarlo.

  4. J u a n P é r e z

    I.-De Armas (¡de lo mejor que he leído jamás; propio del mismísimo Gabriel Amorth !)
    II.-Jiménez.

    [Bravo por Los Tres, he gozado especialmente aquí]

    ” J “

  5. Mel

    uf, creo que es el que más me ha costado decidirme pero con muchoo y quizás mañana votaría otra cosa,
    VOTO A
    Infierno particular y Rebajas

  6. Antonia

    Barlon, eres uno de los que me ha hecho dudar hasta el final. Si hubiera sido malo, ningún problema, pero es bueno y lo mejor de todo, divertido y muy tuyo, así que te felicito por el escrito, y si me permites una recomendación, la próxima vez no escatimes en gastos y mira lo que compres.
    Un abrazo y un beso grandotes.
    Muackkkk.

    p.s
    ¿Ya te fuiste?

  7. Felicidades a mi oso favorito por la victoria popular.
    Y a mi querido Barlon, tengo que confesarle que me costó pillar su micro, pero cuando lo logré (a la tercera, soy burra) me pareció un prodigio de ingenio y humor.
    Ha sido un placer compartir reto con los dos, lo que no me gusta nada es que uno de los tres se tenga que ir.

Dejar una respuesta