Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

ENCUENTRO 22 PRIMERA RONDA

MADOZ 22

Blanca Oteiza – Paloma Hidalgo – Maria Rojas

Los participantes aquí señalados tendrán que publicar en el espacio reservado a los comentarios de esta entrada del blog, un relato INÉDITO de un máximo de 100 palabras antes de las 15 horas (hora local española) del MIÉRCOLES 20 DE ENERO y cuya única condición será que esté inspirado CLARAMENTE en la fotografía de CHEMA MADOZ que se adjunta en este post.

Una vez publicado no habrá posibilidad de corregir ni reeditar.

Podrán hacerse comentarios y ejerccer votos (mediante la fórmula «VOTO A + Título de 2 relatos») después de la publicación de los tres relatos y hasta el jueves 21 DE ENERO a las 15 horas) Cualquier comentario o votación que no cumpla estas condiciones no se tendrá en cuenta e incluso podrá ser eliminada.

El resultado de este encuentro se hará público en una entrada general de la sección EnoTiCias.

31 Responses

  1. Blanca Oteiza

    Cartografía de piel

    Como surcos en la tierra seca, su cuerpo va cubriéndose de arrugas, las canas peinan sus cabellos y los recuerdos se amontonan en su cerebro. Hace ya unos meses que no me reconoce, pero yo sigo viniendo cada tarde. En su piel se dibujan las grietas de un campo que dejó de ser fértil hace tiempo. Sus ojos, aun mirando al infinito, muestran ternura y amor.
    Esta tarde, mientras tomo su mano, su vida se va, como el agua por la rejilla de un sumidero. Desde el firmamento seguirá observando las estrellas que iluminan el mapa de su viaje.

    1. María Rojas

      Muy poético y bello tu relato Blanca. Para mi es un placer participar con las dos maestras que me han tocado a lado y lado.

      Besos

  2. María Rojas

    Simetría

    En medio de un continente de límites resquebrajados y calcinantes brota un oasis de purísima geometría.
    En el oasis, una flor abierta, justo en el tiempo de ser amada.
    Un insecto, fecundo guerrero, emerge de las entrañas de la tierra sedienta y acaricia a la flor.
    Ahora todo es verdor y geometría.

  3. Paloma

    Pido disculpas a mis compañeras primero y al resto de participantes. No me han dado el alta hasta hoy, y no he podido escribir nada.

    Saludos.

  4. María Rojas

    Caramba, Paloma como lo sentimos. Ya me extrañaba que semejante escritora, no estuviera presente.
    Buena salud y abrazos.

  5. Esther Cuesta

    Lo más importante, Paloma, es que estés recuperada y en casa, sin embargo te hemos echado de menos. Recupérate. Un abrazo

  6. Paloma

    Gracias buena gente de ENTC. Ya voy mejor, con la rodilla como una morcilla (menuda rima horrible) pero sin dolores.
    Abrazos y besos a repartir.

Leave a Reply