Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

ENCUENTRO 1 1 4. SEGUNDA RONDA

PALABRAS

MIGUEL ÁNGEL CEJUDO / MARÍA POSADILLO

Los participantes aquí señalados tendrán que publicar en el espacio reservado a los comentarios de esta entrada del blog, un relato INÉDITO de un máximo de 100 palabras antes de las 14 horas (hora local española) del JUEVES 28 DE ENERO y cuya única condición será que incluya estas tres palabras en cualquier tiempo, género o número:

BLANCO / ACERTAR / VACA

Una vez publicado no habrá posibilidad de corregir ni reeditar.

Tras la publicación de los dos relatos publicaremos en cada entrada un formulario para la Votación Popular que permanecerá abierto hasta el viernes 29 DE ENERO a las 14 horas.

El resultado de este encuentro se hará público en una entrada general de la sección EnoTiCias.

PODÉIS VOTAR EN ESTE ENLACE

17 Responses

  1. La Marca Amarilla

    ATOM HEART MOTHER

    La primera vez que follé con mi novio, me acordé de mi padre.
    Quién me iba a decir (bueno sí, mi madre -con su gran corazón- acertó en su predicción) que aquella música volvería a mí.
    Yo odiaba muchas cosas de mi padre, entre ellas un disco de Pink Floyd, con una vaca blanca y negra en la portada, que era su favorito… Y también el de mi novio.
    A mí sólo me gustaba el disco «Wish you were here», y sí, ahora que no puede, desearía que mi padre estuviera aquí, y que mi novio marchase muy lejos.

  2. María Posadillo

    Granjero busca esposa

    Hombre cabal y trabajador donde los hubiera, solo ansiaba compartir su vida con la mujer acertada, aunque esta viniera sin blanca. Los requisitos indispensables eran, como cabía esperar, buena mano para el manejo de las bestias, y destreza en la recolección de frutas.
    Cuando ella le mostró sus habilidades femeninas en el huerto, él se puso como un Miura y consiguieron, con dos embestidas, echar abajo todas las peras del árbol. Superó con creces sus expectativas.
    Ya no le importó demasiado que intentara ordeñar a «Sobrao», confundiéndolo con una vaca.

    1. La Marca Amarilla

      Esperanza:
      «…pero en esta ocasión sólo se aceptarán los votos de cualquiera de LOS INSCRITOS en esta Copa 2016 a través de un formulario que publicaremos en un “comentario” después de la publicación de ambos relatos concursantes.»

Leave a Reply