Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

ENCUENTRO 1 1 6. SEGUNDA RONDA

PALABRAS

FERNANDO MARTÍNEZ / PATRICIA COLLAZO

Los participantes aquí señalados tendrán que publicar en el espacio reservado a los comentarios de esta entrada del blog, un relato INÉDITO de un máximo de 100 palabras antes de las 14 horas (hora local española) del JUEVES 28 DE ENERO y cuya única condición será que incluya estas tres palabras en cualquier tiempo, género o número:

ÚLTIMO / AMAESTRAR / POLVO

Una vez publicado no habrá posibilidad de corregir ni reeditar.

Tras la publicación de los dos relatos publicaremos en cada entrada un formulario para la Votación Popular que permanecerá abierto hasta el viernes 29 DE ENERO a las 14 horas.

El resultado de este encuentro se hará público en una entrada general de la sección EnoTiCias.

PODÉIS VOTAR EN ESTE ENLACE

22 Responses

  1. Omnívoros
    Mi hermana Lucía se jacta de haber amaestrado a nuestros peces de colores para que muevan sus colas al verla. Lo cierto es que saben que ella les da de comer. Por cada pizca de ese hediondo alimento que les echa sobre el agua, se traga otra. Es su secreto, pero yo lo sé.
    Como sé que mi hermano Luis desayuna el polvo que se acumula bajo el frigorífico, y que mi madre engulle telarañas cuando cree estar sola.
    Ignoro si lo hacían antes de que papá y yo muriéramos intoxicados el último invierno. Pero supongo que no.

  2. EL HUÉRFANO
    La madre siente un amor incondicional por el hijo adoptado. Llegó en el último suspiro para transformar una vivienda cubierta de polvo en un hogar luminoso. Sin embargo, cada mañana, mientras lo peina, siente que el otro, el niño del espejo, es mas guapo, más dulce y cariñoso. Quisiera poder abrazarlo y acariciarlo, y odia a muerte a esa otra que disfruta de su compañía. Quisiera poder amaestrar sus sentimientos, borrar los celos que la corroen, pero no puede. Decide abrirse las venas delante del espejo. La otra madre sonríe victoriosa, sabe que solo se teñirá de rojo este lado.

Leave a Reply