Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

ENCUENTRO 1 1 7. SEGUNDA RONDA

PALABRAS

ESTÍBALIZ DILLA / JUAN PÉREZ

Los participantes aquí señalados tendrán que publicar en el espacio reservado a los comentarios de esta entrada del blog, un relato INÉDITO de un máximo de 100 palabras antes de las 14 horas (hora local española) del JUEVES 28 DE ENERO y cuya única condición será que incluya estas tres palabras en cualquier tiempo, género o número:

CAMPERA / BAILAR / TRAPO

Una vez publicado no habrá posibilidad de corregir ni reeditar.

Tras la publicación de los dos relatos publicaremos en cada entrada un formulario para la Votación Popular que permanecerá abierto hasta el viernes 29 DE ENERO a las 14 horas.

El resultado de este encuentro se hará público en una entrada general de la sección EnoTiCias.

PODÉIS VOTAR EN ESTE ENLACE

7 Respuestas

  1. J u a n P é r e z

    * L e v a
    P a r a
    E l
    A b i s m o *

    – ¡Largad El Trapo!
    La tripulación cumplió la orden.
    Parecía una indigestión por la olla campera y el strudel de la cena, pero emergido de alguna fosa oceánica y nocturna, el buque maldito les seguía.
    Cuando el acrostolio del holandés errante besó la amura de estribor, vieron que el anatema legendario había cambiado. En cubierta, bellísimos fantasmas de mujeres uniformadas bailaban un tripudio hipnótico y salaz.
    El capitán disparó su mosquetón:
    -¡Atrás Muchachos! ¡Por encima de mi cadáver iréis a vuestra condenación!
    Y antes de abordar al buque fantasma, lo colgaron de los pulgares en el mástil.

  2. Estibaliz Dilla Muñoz

    Y BAILARÉ SOBRE TU TUMBA
    Amanda se afana en frotar la escarcha del mármol que mantiene preso al que la dejó viuda hace tres meses. El trapo viejo y raído empieza a descomponerse igual que su antiguo dueño. A ella le encanta el flamenco y a falta de unos zapatos de tacón no ha tenido más remedio que calzarse sus antiguas camperas. Hoy ha llegado más temprano que de costumbre. Tiene acumulada toda la rabia en los pies y se ha decidido a cumplir el juramento que se hizo a sí misma el día del entierro. Hoy bailará y convertirá el cementerio en su tablao.

  3. Estibaliz Dilla

    Enhorabuena Juan. Tu relato es muy original y desde el principio supe que iba a ser difícil el reto, y eso que hemos estado casi empate. Yo también hubiera votado por tí. Suerte en la siguiente

    1. J u a n P é r e z

      Aprecié nuestros cuentecillos muy entrelazados, por igual. Y es que, además, tu escenario, un camposanto, es mi atmósfera predilecta.
      Gracias por tu galantería Maja.
      Con Un Besote, J u a n , M u y G ó t i c o .

Dejar una respuesta