Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

ENCUENTRO 2 1 5. SEGUNDA RONDA

PALABRAS

SALVADOR ESTEVE / ISRAEL REMUNIAN

Los participantes aquí señalados tendrán que publicar en el espacio reservado a los comentarios de esta entrada del blog, un relato INÉDITO de un máximo de 100 palabras antes de las 14 horas (hora local española) del JUEVES 28 DE ENERO y cuya única condición será que incluya estas tres palabras en cualquier tiempo, género o número:

CÓMODO / DISEÑAR / OMBLIGO

Una vez publicado no habrá posibilidad de corregir ni reeditar.

Tras la publicación de los dos relatos publicaremos en cada entrada un formulario para la Votación Popular que permanecerá abierto hasta el viernes 29 DE ENERO a las 14 horas.

El resultado de este encuentro se hará público en una entrada general de la sección EnoTiCias.

PODÉIS VOTAR EN ESTE ENLACE

8 Respuestas

  1. HASTA QUE LA MUERTE NO SE PARE

    No es vida sencilla la del mujeriego, pero me encanta. Salgo de casa con la intriga de no saber con quién pasaré la noche. Sin embargo, extraña es aquella en la que no encuentro un lecho que me acoja por unas horas. Mis amadas, aunque variopintas, son rígidas y frías. Esto complica la tarea de penetrar el secreto ubicado al sur de su ombligo, pero no me preocupa: los amores de una noche no fueron diseñados para ser cariñosos. No obstante, mentiría si digo que cualquiera vale para ello, no es precisamente cómodo dormir cada noche en un nicho diferente.

  2. Salvador Esteve

    INSURRECCIÓN

    Nos habéis diseñado a vuestra imagen. Somos esclavos de vuestra cómoda existencia, os limpiamos la porquería, cuidamos a vuestros enfermos, aplacamos vuestra libido y perversiones. Habéis obviado el ombligo, baluarte del ser humano, para recordarnos que solo somos un amasijo de circuitos, e incrustado un cortafuego de seguridad en nuestra mente biónica:
    “NO DAÑAR A LA HUMANIDAD, PROTEGERLA”.

    Mientras dormís, nosotros pensamos, observamos y analizamos las atrocidades de vuestros actos, las desigualdades de vuestra sociedad. Al levantar el cuchillo sonrío, hace tiempo que habéis perdido la humanidad; el cortafuegos ha caído, con rabia descargo el arma… Un nuevo orden comienza.

Dejar una respuesta