Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

ENCUENTRO 2 1 6. SEGUNDA RONDA

PALABRAS

ASUNCIÓN BUENDÍA / MANUEL MONTESINOS

Los participantes aquí señalados tendrán que publicar en el espacio reservado a los comentarios de esta entrada del blog, un relato INÉDITO de un máximo de 100 palabras antes de las 14 horas (hora local española) del JUEVES 28 DE ENERO y cuya única condición será que incluya estas tres palabras en cualquier tiempo, género o número:

DULCE / PENSAR / VACACIONES

Una vez publicado no habrá posibilidad de corregir ni reeditar.

Tras la publicación de los dos relatos publicaremos en cada entrada un formulario para la Votación Popular que permanecerá abierto hasta el viernes 29 DE ENERO a las 14 horas.

El resultado de este encuentro se hará público en una entrada general de la sección EnoTiCias.

PODÉIS VOTAR EN ESTE ENLACE

12 Responses

  1. Anticoagulantes

    De aquella dulce chica que conocí en las vacaciones de 1940 ya nada quedaba. Yo tampoco era el mismo. Cada mañana pensaba que el futuro se nos iba de las manos, que desparecía entre los efectos secundarios de las medicinas, que se diluía en la sangre alimentada de sintrom. Los hijos se habían alejado de nosotros. Los dos parecíamos personas con doble fondo, como las cajas de los magos, disimulando para no herir al otro. ¿Pero qué podíamos hacer? Las cataratas de nuestras pupilas no nos dejaban unir con exactitud el filo de la cuchilla con la vena más caudalosa.

  2. Regreso

    Flotaba a la deriva, como una hoja caída en otoño sobre el cauce dulce de un río. Las olas apenas balanceaban su cuerpo y sentía el sol acariciando tibiamente su piel. Se resistía a abrir los ojos, no quería pensar en nada, no quería volver. Estaba de vacaciones, allí era feliz. El mar la mecía en una ensoñación mezclada con el salitre mientras escuchaba murmullos de gaviotas lejanas. Decían su nombre, querían sacarla de su sueño, insistían, parecían llorosas, desesperadas. Abrió por fin los ojos. Un accidente. Médicos, dolor. Gritos de alegría contenida: ¡La tenemos! ¡Ha vuelto con nosotros!

Leave a Reply