Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

ENCUENTRO 3 1 3. SEGUNDA RONDA

PALABRAS

IZASKUN ALBÉNIZ / GINETTE GILART

Los participantes aquí señalados tendrán que publicar en el espacio reservado a los comentarios de esta entrada del blog, un relato INÉDITO de un máximo de 100 palabras antes de las 14 horas (hora local española) del JUEVES 28 DE ENERO y cuya única condición será que incluya estas tres palabras en cualquier tiempo, género o número:

DIVERTIDO / ASCENDER / PARAGUAS

Una vez publicado no habrá posibilidad de corregir ni reeditar.

Tras la publicación de los dos relatos publicaremos en cada entrada un formulario para la Votación Popular que permanecerá abierto hasta el viernes 29 DE ENERO a las 14 horas.

El resultado de este encuentro se hará público en una entrada general de la sección EnoTiCias.

PODÉIS VOTAR EN ESTE ENLACE

10 Respuestas

  1. Ginette Gilart

    MOMENTOS DULCES

    Era divertido ver como ascendían los paraguas por encima de la calle céntrica, hasta llegar a la altura de los tejados, formando así un entramado de color rosa. Los rayos de sol se filtraban por los resquicios y conferían a la calle cierta alegría y una placidez inusitada.
    A mi alrededor todo sonreía; era como estar en un frasco de golosinas de esas que llaman nubes; era como estar entre algodones. Fue cuando sentí palpitar mi corazón, muy cerca de donde estaba mi pecho izquierdo. Entonces agradecí estar allí y poder seguir repartiendo lacitos rosas.

  2. Izaskun

    Muy buena apuesta, Ginette. Ahí dejo la mía. Espero que os guste.

    COMO ANTAÑO.
    Un sombrerito con flores, los botines negros y su figura entallada. La recordaba bien. Ahogó el acceso de tos que ascendía por sus pulmones tiznados de hollín y esbozó una sonrisa cuando la reconoció en el umbral de la puerta de su habitación. Había cumplido su promesa. Igual que antaño, ella lo miraba con ternura y expresión divertida. Tosió de nuevo hasta quedarse casi sin resuello mientras ella se acercaba despacio a su lado y abría el paraguas. Con suavidad, inclinada sobre la cama, le susurró una palabra y él asintió por última vez antes de repetirla: supercalifragilisticoespialidoso.

Dejar una respuesta