Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

ENCUENTRO 3 1 4. SEGUNDA RONDA

PALABRAS

YOLANDA NAVA / SANDRA SÁNCHEZ

Los participantes aquí señalados tendrán que publicar en el espacio reservado a los comentarios de esta entrada del blog, un relato INÉDITO de un máximo de 100 palabras antes de las 14 horas (hora local española) del JUEVES 28 DE ENERO y cuya única condición será que incluya estas tres palabras en cualquier tiempo, género o número:

FRÍO / CURAR / ATAJO

Una vez publicado no habrá posibilidad de corregir ni reeditar.

Tras la publicación de los dos relatos publicaremos en cada entrada un formulario para la Votación Popular que permanecerá abierto hasta el viernes 29 DE ENERO a las 14 horas.

El resultado de este encuentro se hará público en una entrada general de la sección EnoTiCias.

PODÉIS VOTAR EN ESTE ENLACE

11 Responses

  1. Yolanda Nava

    CIEN AÑOS DE SEQUÍA
    El planeta es un erial reseco. La tierra, herida de muerte, se cuartea bajo los arañazos de los jaramagos que ruedan extraviados sobre su corteza. Un viento abrasador barre las calles en busca de abrevaderos donde calmar la sed.
    Los humanos que sobreviven han mutado. Sus pieles, de tan quemadas, son gemelas al color ambarino de sus pupilas ciegas. Al anochecer, cuando el enemigo dorado les da tregua, salen de sus guaridas y reptan en busca de un atajo que los conduzca hasta otro lugar donde curar su ardor con ese bálsamo que describen los más ancianos: el frío.

  2. DESAPARECER

    Cada día, el mago mete a su mujer en la estrecha, opresiva y fría caja y el público suelta un “oooh” cuando al abrirla ella no está. Hoy, su asombro se hizo mayor cuando la esposa del mago no reapareció.
    El mago sabe que jamás volverá; que ella encontró, por fin, un atajo hacia su ansiada libertad y que ya nada podrá curar la herida en su amor propio. Creía que, al igual que el teatro, era de su propiedad. Pero su esposa, que creyó al principio en la magia de su marido, supo descubrir a tiempo su doble fondo.

    ©SandraSánchez

  3. Aurora Muiños Alonso

    Conseguir esa libertad fué el mejor golpe de efecto para que el mago no estaba preparado….ella hizo de su fuga el mejor truco. Muy bueno Sandra y mucha suerte

Leave a Reply