Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

RESULTADOS DE LA COPA. SEMIFINALES

princeEstá siendo todo un placer esta Copa 2015.

Gracias por las 6 joyitas que nos habéis regalado. Habéis cumplido de forma notable con la recreación del universo de las tres obras de referencia.

El jurado en esta ronda ha vuelto ha estar compuesto por Juan Antonio Vázquez, Lorenzo Rubio, JAMS y el Voto Popular (que hemos encerrado en un paréntesis con la inicial P para milyunaque conozcáis el resultado particular).

Los resultados no han sido fáciles. Hemos vuelto a sentir las ganas de buscar la forma de salvar los dos pero, aunque sea por penaltís, hay que elegir uno por cada encuentro, en aliciaeso consiste este “injusto” juego. El resultado de los encuentros, por tanto, es el siguiente.

Encuentro 1 5 1 (P. 10/14) YOLANDA NAVA 1 SANTIAGO EXIMENO 3

Encuentro 2 5 1 (P. 8/18) MODES LOBATO 1 PALOMA CASADO 3

Encuentro 3 5 1 (P. 6/13) BEGOÑA HEREDIA 1 PATRICIA COLLAZO 3

Gracias a todos, a todas, por vuestra participación en el juego y en las votaciones. Y enhorabuena a los tres finalistas de 2015 que habéis conseguido llegar hasta aquí: Santiago Eximeno, Paloma Casado y Patricia Collazo.

Esta misma noche os haremos la propuesta de la GRAN FINAL para tener un ganador o ganadora dentro de una semana.

41 Responses

    1. auro

      Me alegro de que hayas llegado hasta la final, Santiago; ya que me pelaste, que mi sacrificio haya sido por una buena causa.

      Eh, ¿a que molo mazo cuando me pongo en plan mártir?? Jajaja, en serio, que me han molado mucho tus relatos.

      A ver esta final, estoy en assshhhhcuaaaassss!!!!!!!!

      Un besote.

  1. Mª Belén Mateos

    Felicidades a los seis por llegar tan lejos. Sois unos campeones como una Copa de grande.
    Ánimo a estos tres maravillosos finalistas, y mucha suerte.

  2. Yolanda Nava

    Felicidades a Patricia, Paloma y en especial a Santiago justo merecedor de ganar mi ronda, en cuanto leí su relato supe que estaba fuera; yo también le habría votado.
    Por cierto, gracias a mis sufridos votantes por decantarse por mi propuesta. Me quedo en el mismo punto que el año pasado pero ¡qué me quiten lo bailao!, lo he disfrutado muchísimo y ahora a esperar los micros ganadores.
    Gracias Juan por estas ideas tan divertidas y al jurado por su esfuerzo.
    Un abrazo más para el trío vencedor y para Modes y Begoña que se apean en mi misma estación. 😉

    1. Yolanda, entre nosotras: yo te he votado. Y de sufrida, nada de nada. Me ha encantado de verdad. Que la cosa estaba difícil, es evidente. Pero que hayas llegado hasta aquí, lo dice todo.
      Un abrazo, y no tanto apearse, que seguro que hay sitio para todos en este tren.

      1. Yolanda Nava

        Que difícil es lo de elegir, a mí me cuesta un montón, lo de ser jurado debe de ser muy complicado.
        Que sigamos durante mucho tiempo encontrándonos y disfrutando con las letras.
        Un abrazo.

  3. ¡YUPIIII!!! ¡No me lo puedo creer!
    ¡Qué bien se siente esto de estar en una final de copa!
    Gracias por las felicitaciones, por las lecturas, por los votos, y sobre todo por la diversión.
    Es una pasada compartir con todos vosotros este espacio.
    Jurado: no quiero que penséis que os estoy haciendo la pelota(que también) pero de verdad, me han parecido excelentes las propuestas. Esta última ¡una gozada!, me la he pasado como un enano feliz (excluyamos a Gruñón).
    Una mención especial a todos los compañeros con los que he compartido reto. He leído unos magníficos relatos de todos y cada uno de ellos.
    Begoña, un honor compartir este último reto. Y sí que has estado a la altura. Ya lo creo. Alguien tiene que ganar, pero estoy segura de que ambas podríamos haberlo conseguido.
    ¡Me voy a festejar al Obelisco! (ah, no, que eso es si estuviera en Buenos Aires, mira que llevo años aquí, pero no me acostumbro).

    1. JAMS

      No olvides, Patricia, que Juan Antonio y yo asistiremos al evento del 5 de marzo… Para que nos traigas los «jamones» acordados…

    2. Antonia

      Patricia, te informo para el futuro. Al jurado le da igual lo de que le hagas la pelota. Ellos siempre esperan jamones. No sabes los que llevamos ya enviados 😛

  4. Asunción Buendía

    Felicidades a los finalistas que vais quedando, tenéis que estar súper contentos y cómo no, felicitar a Jams por éstas ideas y el buen hacer de este sitio que me parece es un gran ejemplo.
    Yo feliz de codearme con gente de esta talla.
    Besos a todos

  5. Blanca Oteiza

    6 fantásticos relatos y 3 finalistas que harán de la final un duelo precioso aunque complicado de escoger.
    Enhorabuena.

  6. Antonia

    Felicidades a l@s ganadores y a los que no pasaron.
    Todos los relatos eran buenos. Buena suerte a los que van a luchar. Gane el que gane, aplauso a tod@s y abrazos.

  7. Ángel Saiz Mora

    Enhorabuena a esos finalistas, a los semifinalistas y a todos los participantes. Vaya nivelón de relatos. Enhorabuena, de verdad. A ver si otro año tengo más tiempo y participo, aunque sea para hacer bulto.

  8. Esperanza Tirado Jiménez

    Vaya cuentazos de lujo. Qué pena que algunos no pasaran porque merecían ganar todos. Eso es Nivel y lo demás son cuentos 😀

    ¡¡Muchísimas Felicidades!!

  9. Ana Fúster

    Enhorabuena a los que pasan y a los que no, ha sido una semifinal en la que el voto era realmente difícil de decidir. Y en general, una copa en la que he disfrutado leyendo desde el primer día, creo que el listón ha estado muy alto, y la competitividad ha sido muy deportiva y amistosa. Felicidades a todos por ello.

  10. begoña heredia

    Bueno yo contesto muy tarde,pero he estado en el Paraiso ajajajaj
    Me alegra haber llegado hasta donde llegué, y para mi ha sido mucho mas de lo que podía esperar, máxime cuando el ejemplar del libro de esta noche te cuento, hace tiempo que no me quiere, (otra vez jajajaj).
    Un abrazo enorme con un cargamento de suerte para Patricia, y como no , para Eximeno y Paloma.

Leave a Reply