Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

UN ACCESIT ESPACIAL

3Como ya sabéis las BASES de 2016 proponen que, en cada convocatoria, uno de los relatos fuese elegido por la decisión de los participantes del blog. Ya conocéis bien el sistema, es sencillo: os mostramos un poco más abajo la lista de los relatos que han quedado mencionados y en los comentarios de esta entrada, los participantes habituales de ENTC podéis dejar una votación que otorgue 2 puntos a un relato y 1 punto a otro.

Cerraremos la votación el miércoles 18 de mayo a las 21 horas de la noche, sumaremos los votos y elegiremos el más votado como relato ACCÉSIT de esta convocatoria espacial.

Os recuerdo que el autor o autora del relato elegido se incorporará como jurado a la propuesta actual del océano.

Estos son los relatos a los que ya podéis votar:

09. Secuestros, de Eva García

65. Mi destino a-marte, de Yoya Alonso

69. Polvo Lunar, de Luís San José

75. Evolución de un sistema binario, de Ana Fúster

76. Las perseidas del tiempo, de Antonio Bolant

78. Un viaje especial, Mª Luisa Gómez

90. Orbitas divergentes, de Miguel Ángel Páez

136. La luna de Titán, de Alonso Quintanilla

60 Responses

  1. Ana Fúster

    Enhorabuena a los demás compañeros por sus menciones. También muchas gracias a TODOS los que habéis participado en la votación. Agradezco enormemente vuestros votos, pues siempre es un lujo estar en las páginas impresas de entc.
    Nos vemos en Cantabria, o en Benicassim, o en Bali… Donde sea, pero nos vemos. Y seguimos escribiendo, leyéndonos y comentándonos. Creo que estas son las dos cosas más importantes. Un abrazo grande a todos.

  2. JAMS

    Para que os cuadren a todos los números, os comento que la votación estaba especificada para «participantes habituales de ENTC», así lo pone en la entrada… y por tanto no he sumado los votos de aquellos que no he podido identificar: Tictac, El Torrijas, Alma… Aún así, aunque los contáramos, el resultado ofrecería el mismo ganador. Gracias a todos, habituales y no habituales…

  3. Enhorabuena Ana, Tu relato es magnífico y merecías la repesca.
    Para mí ha sido una más que grata sorpresa encontrarme entre los que el jurado ha rescatado entre tanto micro y tan bueno. Quisiera dar las gracias a todos los que lo habéis leído, y muy especialmente los que me habéis votado.
    Y por supuesto al jurado, que no debe de ser nada fácil para ellos resaltar unos pocos de entre tal cantidad de ingenio y buen hacer.
    Un abrazo.

Leave a Reply