Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

ENCUENTRO B11 . SEGUNDA RONDA

PATRICIA COLLAZO – RUFINO GARCÍA

Los participantes aquí señalados tendrán que publicar en el espacio reservado a los comentarios de esta entrada del blog, un relato INÉDITO de un máximo de 100 palabras (la frase propuesta no suma) antes de las 20 horas (hora local española) del VIERNES 25 DE MAYO y cuya ÚNICA CONDICIÓN es incluir en el texto de forma literal la frase propuesta, que ha sido extraída del poemario Una manzana en la nevera” de Sandra Sánchez. Vuestra frase, que puede ir localizada en cualquier lugar del relato es

AÚN NO HA VUELTO

Una vez publicado no habrá posibilidad de corregir ni reeditar.

Tras la publicación de ambos relatos publicaremos al final de esta misma entrada un enlace a un formulario para la Votación Popular que permanecerá abierto hasta el SÁBADO 26 de MAYO a las 20 horas.

El resultado de este encuentro se hará público en una entrada general de la sección ENoTiCias.

Podéis votar en ESTE ENLACE.

8 Responses

  1. Resortes
    Es casi navidad y papá aún no ha vuelto de su viaje de negocios. Mamá dice que no hace tanto que ha marchado, y esconde las hojas que arranca del calendario de la cocina, mientras nos manda a poner la mesa para cenar macarrones.
    María, la pequeña, casi ni recuerda a papá. Solo preguntamos por él, Alicia y yo. Aunque desde que no hay luz en casa, evitamos hacerlo. Porque si se lo mencionas, mamá se pone de pie como si tuviera un resorte y se lleva por delante los muebles. Tanto se golpea, que se encierra en el baño para llorar en silencio.

  2. Rufino García

    Ya se que todos hubieseis deseado tener a Patricia como rival, pero.. ya lo siento, el honor me ha tocado a mi.

    Perder contra ella nunca es demérito y ganar, jajaja, ganar, es para poner directamente en el curriculum.

    Haciendo caso al refranero popular… si no puedes con tu enemigo, únete a él.

    Un beso Patricia

      1. Rufino García

        Gracias por tu generosidad y por tan halagadoras palabras, Patricia. ¡Muchas suerte a ti también! ¡¡Un beso!!

  3. Rufino García

    LA OTRA CARA DE …LOS RESORTES

    -Alicia, no tengas miedo, es una investigación rutinaria, solo queremos que respondas a unas sencillas preguntas.

    -¿Que le va a pasar a mamá?

    -Nada, no le va a pasar nada, pero, ¿verdad que no queremos que le vuelva a hacer daño a nadie?, ¡sobre todo a la pequeña María!

    Alicia, que había sido testigo de todo, solo sabía decir: “papá, aún no ha vuelto”. Finalmente, entre lágrimas, condujo a los inspectores hacia la vieja nevera del sótano.

    Mientras le ponían las esposas y le leían sus derechos a la madre, Alicia la miró fijamente a los ojos implorando su perdón.

Leave a Reply