Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

484. BOSQUES SECRETOS, de Cala

Doy romeros salseros, agapantos y rosas. Ofrezco periplos, frescor, texturas y fragancias naturales; perfumo diariamente.
En otoño, y primavera… suelo ser bosque de hiedra, acero y madera. Atraigo al  placer de mis paseos.  Destilo olor de hojas trepadoras; soy plasticidad, formas, color,  agua y cauce.
Ofrezco lo sencillo, lo fascinante lo espectacular. Soy Bosque Secreto. Mis caminos, en su entorno ambiental; observan la red de otros senderos. Sus veredas, brindan bancos cuadrados, cielo azul, nubes ovales, de blanco  algodón deshilachado.
Siendo yo,  naturaleza inquieta, siento inclinación hacia las elegantes formas del Árbol de Júpiter. Soy testigo de conversaciones,  maneras de disfrutar el mundo, del torrente de unos  ojos, de la  boca que sabe contar  lo que se necesita oír, de secretos, piropos… Atraigo y me atraen.
Sois dichosos, más bellos; bajo la sombra de mi floresta. La soledad que airea mis jardines no es soledad retenida, abre puertas y ventanas. Os  proporciona sensaciones y espiritualidad; serenidad a los sentidos. Convivencia, luz, color, silencio, atmósfera… Deseos de  sentir lo  radiante,  junto a la calidez del sol.
Relaja mi mirador, provoca silenciosos besos sobre la piel  amada, alegres abrazos en su cuerpo, y leves roces en su mano templada…

1 Response

Leave a Reply