Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

54. ÁNGEL

Le deseé que tuviera un buen turno al cruzarnos los dos en la recepción. Jeny estaba guapísima, más que nunca, muy sonriente y me guiñó el ojo.
La observaba en los monitores, cómo azotaba con el látigo al concejal. Después a horcajadas sobre el cura. Luego, jadeando de manera exagerada con un par de universitarios. Y a la sobremesa, despachaba sin ganas algún representante o comercial. La jornada fue tranquila, porque todas las chicas tenían clientes sobrios y pacíficos, así que no tuve que acudir al rescate de ninguna.
Al atardecer vino una cliente habitual del club, Marta, la psicóloga. Bajé el volumen de los altavoces cuando Jeny comenzó a estremecerse de placer.
Eso soy incapaz de soportarlo.

26 Respuestas

  1. Tu relato me gusta porque además no conocía cómo se ejercía la labor del proxeneta de hoy en día con cámaras de vigilancia incluidas (si es que todo avanza y el negocio del sexo no iba a ser menos). Me ha gustado leer un relato con esa frase de inicio, que tan bien le fue a algunos amigos nuestros de por aquí, tanto para usarla como de inicio como de final. Y bueno ya lo ha rematado el comentario de Manuel con el tantra jeje hay unos depertares que no fallan y, si sí, pues ya sabemos a leer micros eróticos XDD.

    1. Hola Lorenzo.
      Pues has clavado en tus comentarios lo que debe ser un proxeneta, es verdad. Yo pensaba más en un vigilante jurado, algo similar, pero claro, hablando de prostitución es más lógico decdir proxeneta. Gracias de verdad, un regalo tu comentario. Un abrazo.

  2. Mª Belén Mateos

    Angel buen relato, con un comienzo que recuerdo, en mi caso no pudo ser.
    Me gusta la visión con la que describes cada situación, cada cliente, para terminar con otra que parece resultar desagradable al protagonista.
    has hecho bien en retomar el relato, ha merecido la pena leerlo.
    Un abrazo.

  3. Salvador Esteve

    Pablo, interpreto que observar comportamientos y gozos reales de la mujer secretamente amada, hace que afloren en él ángel guardián sentimientos de dolor. Muy bueno. Abrazos.

  4. Pablo, a mí tu personaje no me pone, pero está Marta la psicóloga sí que me pone a 100 está es el ángel de su título que sabe dar placer y hacer feliz los demás. Muy bueno, amigo. Un fuerte abrazo, Sotirios.(Me publicaron un relato que se llama Valentina en un libro “Antología I concurso relato corto de terror” Lo colgué en mi blog sotiriosmoutsanas.blogspot.com me daría mucha ilusión que lo leyeras)

  5. Buen relato y buen análisis de sentiemientos: a todo lo que uno se puede acostumbrar, menos cuando le tocan el corazón. Una historia muy original. ¡Suerte y besos!

Dejar una respuesta