Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

54. Dudas existenciales (Rubén José Huertas Rojo)

Dos meteoritos, una decena de villanos y una treintena de gatos, subidos en árboles, que no querían volver con sus protectores dueños. Héroe le llamaban algunos, otros «metomentodo», los menos «supergalactic»; en dichosa hora me puse ridículo nombre pero me sonaba bien qué le íbamos hacer, locuras de novato.
Era un héroe, ese era mi sino; salvar a la humanidad. Pero, ¿quién ayuda a un héroe cuando se pilla la mano con la dichosa puerta?.

8 Responses

  1. No hay nada mejor que un hombre con buenas intenciones, otra cosa es como las quiera llevar a cabo. Salvar gatos siempre ha sido una bella acción y lo del nombreeee, bueno igual hay que sentarse un ratito más, como cuando se pone el título a nuestros micros en esta página…lo de la puerta inspira ternura, pobre héroe con la autoestima por el suelo, así no hay quien vuele.
    Feliz noche Rubén y mucha suerte.

  2. Es que estamos en unos tiempos que se desmitifica todo. En este caso lo bueno es que al bajar al mito, se encumbra al ser humano que, mediante la imagen de estar pillado por la puerta, le imprime un cariñoso aire desmañado.
    muy buena historia, sobrino.
    Suerte y un abrazo fuerte.

    1. La verdad es que sí, uno por muy superhéroe que quiera ser hay una necesidades humanas y sentimientos que se tapan tras su muro de fortaleza. Muchas gracias tio. Un abrazo fuerte.

Leave a Reply