Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

567. ALUNIZ… AZULIN… ALUCINANDO, de Cacadeconejo

¡Mierda! ¡Encima se pone a llover!
Como me vuelva a encontrar otro gnomo sonriéndome desde el tronco de un árbol hueco, o, incluso, debajo de una seta de lunares de colores le voy a dar una patada que le voy a sacar volando de este maldito bosque. ¿Serán…? ¿Pues no se están riendo de mí porque no hago más que dar vueltas y vueltas sin encontrar el camino de salida? 
Pero…¿quién me mandaría irme de fin de semana al campo? ¡Si yo adoro el CO2 de los coches y el ruido de la ciudad!
¡Uyuyuy…! ¿Qué es esa sombra que se mueve entre los troncos de los árboles?
¡Coooooñó! Si es un trol …¡ ¡Qué feo es! ¡Madre!, ¡Que me está mirando…! ¡Madre! ¡Que viene a por mí! Tengo que correr, ¡Tengo que salir corriendo!  Pero… ¿Qué me está pasando? ¡Dios! El trol me ha lanzado un conjuro. ¡No me puedo mover! ¿Qué es esto húmedo y caliente que noto en mi pantalón? ¡Ahhhhhhh! ¡Qué asco!
¡Ufff! Parece que le he dado esquinazo. ¡Qué hambre me ha entrado de repente!
 Y sin un triste bocadillo. En fin, volveré a comer de las setas de antes. No sabían mal del todo.

2 Responses

Leave a Reply