Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

57. MÚSICA A LA CARTA (José Ángel Gozalo)

Frank está pletórico. Lágrimas de emoción surcan su cara al despedirse con una exagerada reverencia de su entregado público. Nadie se percata de que para no caerse, tiene que ayudarse del pie del micrófono.

La actuación ha puesto el broche de oro a toda una vida dedicada a la canción.

Ha sido un largo camino salpicado de amarguras, pero se siente afortunado si mira atrás,  pues tal como dice la canción que acaba de entonar, ha vivido a su manera.

De camino al camerino, con el eco lejano de los aplausos todavía en sus oídos,  siente unos brazos que le aferran por detrás mientras una gasa de olor penetrante se estampa contra su cara impidiéndole respirar.

Un sueño irresistible le embarga entonces  y ya no ve nada más.

Al abrir los ojos de nuevo  todo esta borroso, pero distingue gente moviéndose a su alrededor. Según se va aclarando su visión, descubre que se halla desnudo sobre una mesa de quirófano rodeado de  médicos y enfermeras con herramientas.

Alguien le levanta los parpados deslumbrándole con una luz intensa.

— ¿Madonna  puede oírme, en qué año estamos? —le pregunta una voz.

Desconcertado, Frank se palpa unos pechos que no deberían estar allí.

9 Responses

    1. José Ángel

      Gracias por comentar El Molí.
      Ojalá la ciencia nos permitiera «despertar» de nuevo algún día y que estuviera al alcance de todos.

      Felices fiestas compaňero

    1. José Ángel

      Pues quién sabe Javier!
      Hace poco leí en un libro que cualquier cosa que alguien imagine otro es capaz de hacerlo realidad con los medios adecuados.
      Me alegra que hayas sabido captar el sentido del relato.

      Gracias por tus palabras y que tengas unas felices fiestas.

  1. José Ángel

    Gracias Ana, Frank como todos los grandes siempre seguirá presente.
    Me alegro de que te haya gustado el relato.

    Saludos y felices fiestas

  2. José Ángel

    Hola Blanca, gracias por comentar. Es difícil llegar a ser original, me alegro de que a ti te lo haya parecido.

    Saludos y felices fiestas

Leave a Reply