Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

66603. ÁNGELA, de Paloma Hidalgo

Agazapada contra la pared, mis pupilas dilatadas intentan ver en la oscuridad. Tiemblo. Me llama, su voz profunda pronuncia mi nombre. Veo un resplandor, una vela quizás, en la vidriera de la puerta, aunque es su olor acre el que me alcanza y espolea mis sentidos. Vuelvo a sentir náuseas al imaginar la destreza de sus manos sobre su cuerpecito leve, el dolor de apodera de mi y da de beber a esta sed de venganza que cuartea mi alma. El párroco no debió nunca fijarse en mi hija. De la hoja del puñal que mi diestra empuña gotea su sangre roja; el corazón que sostengo en la siniestra aún palpita. Con rabia vuelvo a desplegar mis alas, ya vuelo hacia la paz.

12 Responses

  1. Anonymous

    Pues no sé yo, tus elucubraciones parecen justas, pero me inclino a pensar que no lo ha escrito Mel. Y que a mí, personalmente, me gusta mucho.

  2. Pues va a ser que no es mío, ya podía ya… pero me ha encantado, Título perfecto Angela = un angel haciendo de demonioo o de ángel protector. Realmente un cuento estupendo, pero yo ni idea de quien es su aut@r.

  3. Que no he sido yoooo, pero me encanta el cuento, Ah y Larrucea, con C o sino mi madre es la que se levanta de la tumba y os enterais todos de lo que vale una amatxu vasca defendiendo a su hija…

  4. Parece una posesión, aunque me ha despistado una frase que ya no sé si es el actuario, el narrador o el protagonista o ¿igual soy yo? Malo es tanto tiempo trabajando.
    Ah, ¡releído¡ es un desdoblamiento de personalidad. Muy sanguinario esta vez, eh.
    Un abrazo.

Leave a Reply