Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

66605. ADICTOS, de María Elejoste

Arándanos ¡cómo os gusta mi cebo! pobres escritores aficionados. Vuestra adicción os atrapa en mi red. Comenzabais el año despertándome, intentado retratarme más de 1084 veces. Vuestros mejores caballeros no me doblegaron y sacrificasteis a las más bellas princesas. Todo en vano. Aceptadlo e inclinaros ante el señor de Entecia. Dadme más relatos, más y más que expandan mi reino mágico de letras. Vuestro premio: la mermelada… ja ja ja ¡caníbales, os alimento de mi propia sangre! Comedla y sentid todo mi dolor estallando en vuestras minúsculas mentes y parid historias para mí. Yo soy la inspiración. No sabéis donde os habéis metido, ya nunca conoceréis la paz.

24 Responses

  1. Anonymous

    ¡Está claro, muy adictos somos! Para ser JAMS o MEL, demasiado claro ¿no? ¡descartado, descartado! ¿No será, Antonia, la iniciadora de la antropofagia?

  2. Anonymous

    Podría ser Jams en plan castigador… o cualquiera suplantando a jams… o jams vestido de jams para que nadie sepa quien es… eso sí adictos… me gusta!!!

  3. Belén Molina

    Un placer leer este cuento. ¡Vaya derroche de ritmo e imaginación! No sé quien será l autor/a, pero ¡Enhorabuena!

  4. Este no lo había leído anteriormente, pero destaca por su originalidad, juega con todos nosotros los que participamos aquí, y efectivamente alguno es un verdadero «adicto»
    Felicidades María
    Besos

  5. Ah, ya, claro, si ya lo decías tú, ja,ja,ja. ¡Viciosillaaaa! ¿Los arándanos llevan ‘condimentos’ JAMS?
    Bestial idea, inicio, nudo y desenlace feliz y dulce pa ti pispa. Jo, ¡como te lo montas!
    Un beso, enhorabuena

  6. Bueno buenooo me pillasteis a la primera sí, quizás Aurora tenga razón… me hizo gracia en su día cuando leí que era yo porque escribo en 1º persona, ciertísimo y casi no me doy ni cuenta… me habéis alegrado el día, y parecía casi imposible…

  7. Nieves martinez menaya

    No había tenido ocasión de leerlo y me alegro de que haya ganado porque verdaderamente hay talento y soltura detrás de este texto tan acertadamente trabajado. Enhorabuena !!

Leave a Reply