Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

66606. LA PROFECÍA, de Susana Revuelta

— Al lado del reloj de oro, cubiertos por una maraña de pelo, veo tres nueves rojos. El sospechoso balbucea palabras inconexas, parece drogado. ¿Le detenemos, señor?
El sargento recibe en su despacho el informe telefónico. Ese tatuaje no pertenece a ninguna de las bandas de los bajos fondos y un gris presagio le retumba en el cerebro. Tras unos instantes de duda, la secuencia numérica se le aparece invertida.
Pero cuando intenta restablecer contacto con los agentes para prevenirles ya es demasiado tarde.
Al otro lado del hilo solo se escuchan los estertores agonizantes de los dos policías y de fondo un aullido estremecedor.
Otra vez se la ha jugado. Otra vez.

8 Responses

  1. Anonymous

    Mucho tatuaje barriobajero pero reloj de oro!!, hum esos polis poco detallistas no¿?, y eso que estaba profetizado.

  2. Anonymous

    Los más macarras y sobrados llevan reloj de oro, no se sabe si oro falso, pero oro. Y cadenas en el cuello, también de reluciente metal. Que lo sepas.

  3. Anonymous

    Que a ver, soy el/la autor/a y esto no va de sexo, con ganchos enzarzados aquí y allá ni dominación. No os paséis, que se os va la imaginación. Cosa que me agrada mucho.

  4. El ángel exterminador

    Esta bestia se me ha presentado con la cara de Javier Bardem en «No es país para viejos» y es que el micro es muy visual.

Leave a Reply