Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

66610. UN RELATO ME MANDA HACER JAMS, de Aurora Royo

A toda máquina, digo, a todo ordenador, empiezo este relato que me propone mi amigo Juanan. Tengo que darme prisa, porque me emplaza a término desconocido, a saber, el que me concedan los lectores ávidos de curiosear las historias que otros relatan. Sin remedio he de allanarme a la pretensión del demandante. Para conseguir el premio uso el rojo. El color de la sangre, que mientras completo la tarea, asoma ya en mis mejillas. Tanta es mi concentración. Rápido, debo completar el encargo en un número de caracteres que no me atrevo a pronunciar en voz alta. El que aquel grupo de heavy, Iron Maiden -y su mascota Eddie, una bestia-, popularizaron durante mi niñez.

8 Responses

  1. Bueno, pues como os decía en los comentarios a la Bestia de Jams, vuelvo a reiterar el mayor de mis agradecimientos al atribuir la autoria a los más de los más de los más insignes. Que podais compararme con Jams, Ginette, Blanca, Ana o Susana es un auténtico honor, sabiendo que no les llego ni a la altura de las almohadillas de los dedos de los pies. Gracias.

Leave a Reply