Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

66618. EL ELEGIDO, de Ginette Gilart

Al nacer, su madre se desangró dándole la vida. A los seis meses, un incendio en su casa acabó con la vida de su padre. Con seis años demostraba tener una inteligenciasuperior , hablaba varios idiomas y no pasaba desapercibido, su mirada azul contrastaba con el color rojo de su pelo. Tenía un especial interés por la teología, y antes de entrar en el seminario, sus padres adoptivos borraron la extraña marca que tenía detrás de la oreja. Llegará a lo más alto en la jerarquía de la Iglesia: el cónclave ha terminado, desde el balcón en la Plaza San Pedro, el nuevo papa elegido investido con un pectoral de oro, se dirige a sus fieles levantando el sagrado cáliz.

4 Responses

  1. El Ángel Exterminador

    Un relato fantástico y por qué no realista. El mejor sitio para la bestia es la cumbre de la pirámide.
    Me ha gustado mucho la recreación del 666.

  2. Grande, me encanta. Las muertes de los progenitores a través del fuego en tan solo dos líneas es de muy buen escritor. La descripción física genial, pero lo que llega después, lo mejor. Este micro sí que da miedo.

Leave a Reply