Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

66620. EL HORNO DE LEÑA, de Rosario Val

Acurrucada en el suelo y el miedo ocupando tu cerebro, esperas a que la bestia descargue sobre ti, su furia. Te viene a la memoria un juramento y te ves de nuevo agazapada, con tu muñeca, debajo de aquella tambaleante mesa que tu padre golpeaba con rabia. Tras el mantel de hule transparente veías sus patadas mientras ella gemía. Sin importarte lo que pueda pasar, valiente te alzas, decides que no habrá más últimas veces.
“Cuando termine de limpiar la sangre y de curarme las heridas, meteré el bate con tus últimos trozos, ya no te quejarás más de que no lo uso. Ya casi ni lo noto, poco a poco me voy acostumbrando a este olor a quemado, también a este solaz“  

3 Responses

  1. Una Sweeney Todd en toda regla. Hasta le veo un toque humorístico, no se cómo, porque mira que es un relato duro de narices, pero tiene un algo que me enternece de alguna forma.

    Eso si, si no te molesta que de la pista, autor/a, noto un cierto deje catalán, en ese «habrán más últimas veces». Igual aún tienes opción a corregirlo, por habrá.

    Un abrazo de diumenge.

Leave a Reply