Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

66623. EXORCISMO MERCANTIL, de Javier Sánchez Campos

Al padre se le antojaba cosa de brujería. La madre rogaba que no fuera eso.
Ignoraban cómo solucionar el problema, pero su hijo no era el mismo. Hacía meses que sus ojos eran pozos oscuros, imposible distinguir sus pupilas entre tanta negror.
Los intentos para dialogar con él resultaban fallidos. El espanto de los padres  aumentó. Su hijo apenas hablaba con ellos. Parecía un robot.
Aunque irracional, la decisión del exorcismo los convenció. La sorpresa fue cuando  llegó el sacerdote y vio al hijo.
— ¡El fuego del infierno te abrasará! ¡Eres el estafador de las preferentes!— dijo al entrar en la casa. — ¡No necesita un exorcismo, sino que lo encierren en Alcatraz!

7 Responses

  1. Anonymous

    Muaaaaaaaaaaakkkkkkkkk, descreída total. Yo soy, tú eres, él es, nosotros somos, vosotros sois y ellos son. ¡Y todos estamos!. ¡AbraZos sinZeros-sinceros!

  2. Sí, sí, no es mala idea, aunque inviable. Los que mandan, mandan, y el subordinado a obedecer o a la ..ta calle, que ya vendrá otro a ocuparse por menos salario. Esta es la cruda realidad. Un tema para reflexionar sobre el poder omnisciente.

Leave a Reply