Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

66627. AMANECÍA, de Asunción Buendía

Amanecía. Nunca deseó tanto ver la claridad que daba color al horizonte, perfilando poco a poco las siluetas de los montes circundantes. Pudo contemplar la dimensión de sus heridas. Si esperaba que todo hubiera sido un sueño, ahora tenía la prueba de su realidad. Pero estaba a salvo, aquel árbol tenía un hueco donde había pasado la noche, entre aullidos y la lucha por controlar la sangre que manaba de sus heridas. Los aullidos habían cesado. Asomó la cabeza unos centímetros. Le llegó una ráfaga tibia de nauseabundo aliento, acompañada de un gruñido bestial y la última imagen que vería en vida: unos enormes colmillos que la atravesaron con implacable rapidez.

7 Respuestas

    1. Susana hoy te puedo contestar ya que se han revelado los nombres de los autores.
      El cuento es lo que parece una escena de una persona acosada por un animal/bestia, desconocido pero implacable. Y con final esperado, pero no feliz. Bueno excepto para la bestia, que alcanzó su objetivo.
      Gracias por tu lectura y comentario.
      Besos

  1. Asun, me acabo de enterar por ti de que ya nos han destapado a los autores. En cuanto al cuento, lo dicho: ese acoso es trasladable a cualquier situación real, la bestia anda por todas partes.
    Un abrazo.

    1. Yo también acabo de ver que han publicado los finalistas de este evento.
      Y para alegría mía he visto que estoy entre los “nominados”, aunque no entre los finalistas, pero esto es ya un premio para mi.
      Un abrazo grande, Susana.

  2. Ana gracias, ya he dicho que es la primera vez que me eligen, aunque sea un poco.
    Así que estoy supercontenta.
    La verdad es que hay relatos buenísimos, y muchos.
    Un besote

Dejar una respuesta