Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

66631. LA LEVEDAD DE LA PUREZA, de Raquel Ferrero

Atardece y su piel es tan blanca. Me excita. Sus frágiles manos juegan con las aguas cristalinas del estanque. El sol, vencido, irisa su negro pelo. Sus pechos incipientes reaccionan al frescor de la tarde. Negro pelo, blanca piel. Todo está en ella, se lo voy a arrebatar. Me acerco muy despacio. Jadeo. Apenas rozo su pelo, su espalda, su vestidito blanco. No hay nada tan brutal y hermoso como destruir la perfección. Oprimo su cuerpecito contra mi brasa enloquecida. Ahogo su miedo con mis manos. Saboreo la deliciosa fruta. Apenas un gritito ante tanta inmensidad. Mientras la poseo, en un estertor que se confunde con el deseo, su corazón deja de latir. Atroz.

81 Respuestas

  1. Creo que ya se debía zanjar el tema, cada uno expuso su parecer y ahí queda reflejado.Lo indiscutible es que los ganadores han sido, Raquel, Mel y Antonia, y eso ha sido porque desde el punto de vista de quienes les han votado debía ser así. Que cualquiera de nosotros, incluida yo misma, no estemos de acuerdo, como no fuimos jurados, debemos aceptar la decisión. Por supuesto sabiendo que cada uno de nosotros tenemos nuestra opinión , pero que eso nos haga reflexionar, si cabe, no quizá sólo sobre las calidades de los relatos que eso es muy discutible, no nos tienen que gustar todos los relatos, y aunque se me acribille, puedo decir que el relato de ” La levedad de la pureza” no me gustó, de la misma manera que el mio, o los míos , tampoco gustan a muchos, cada uno escribe, como sabe, necesita, o puede, pero tampoco está mal que ya que estamos aquí, aprendamos de nuestros detractores( utilizando esta palabra en un sentido amable y constructivo).Entiendo perfectamente los comentarios de Ignacio, máxime cuando yo también pensé que era una mujer quien lo escribía, aunque haya personas que no crean que en los textos, sobre todo de escritores no profesionales y con carreras literarias no pulidas, eso se nota.Cuestión que no ha de quitar merito a los textos, ni darles méritos, simplemente se nota, no siempre claro.Y esto no es machismo, ni defender lo contrario feminismo.Creo que ha habido relatos muy buenos, muy divertidos, muy poéticos, y sobre todo a mi me ha divertido participar, y en estos últimos meses estoy aprendiendo mucho sobre la naturaleza humana, puesto que la unión de tantos, no deja de ser un reflejo de ello.Sinceramente , y esto es mi opinión, y nada más, creo que este relato ha ganado por se el más comentado y quizá criticado, cosa , que me resulta cuanto menos curioso, puesto que eso no le da valor, pero no seré yo quien diga al menos en este comentario o algún otro, que no merecía ganar. Y para darle un poco de humor a la cuestión, se yo fuera Raquel, daría las gracias a Ignacio y compartiría con él la suculenta mermelada, por haberla hecho ganar. ( en mi opinión) .Y dicho esto, sigamos con nuestro blog, y sobre todo, aprendamos lo que se pueda de todo lo que aquí suceda. Enhorabuena a los ganadores de nuevo, y cada uno que se apliqué lo que quiera aplicarse. Un abrazo amigos y compañeros de ENTC.

    1. Begoña, estás en tu derecho de que un relato te guste o no, lo consideres mejor o peor, pero yo le concedo al jurado la capacidad de ser inteligente, honesto, justo, por supuesto subjetivo y medianamente formado.
      El relato me parece que está bien, e indudablemente respeto la decisión del jurado, que para algo lo es y me permito dudar de que se ha motivado únicamente por las discrepancias surgidas. Quizás así lo hayan analizado más, es posible, pero eso solo lo saben ellos.
      Valoro tu franqueza, cosa también encomiable cuando se hace con respeto.Un abrazo.
      Y

Dejar una respuesta