Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

66659. MAL LADRÓN, GRAN CABRÓN, de Ignacio Feito

A saber qué lío se traen las plañideras con el niñato imberbe, que si esta es tu madre, que si este es tu hijo, si lo sabrá él.
…uff, lo peor es lo del cuello.
…el tolosabe me llama ladrón, pero él es un fiasco, mírenlo ahora.
…jamás bebí sangre de niños.
…el soldadito ha ganado la túnica, tres seises en los teserae.
…debe de ser la hora sexta, veo perfectamente mi sombra, han debido de ponerme algo en la cabeza, como una cornamenta, beee.
…vaya tormenta que ha caído.
Cuando todos se han ido, vienen unos muchachos invertidos y me bajan. Dicen que me darán instrucciones. ADios. Recojo los dados medio derretidos por el sol, se me quedan grabados en la mano. Qué cruz.

2 Responses

  1. Además de muy divertido, con una mirada muy especial al tema, me parece que conozco el estilo (o eso creo) . Me suena a Miguel Ángel, calro que igual podía ser Ximen, menos Xavi , hasta quizás JAMS, pero creo que él dijo que estaba antes su relato.
    En fin, que es entretenido esto de las adivinanzas.
    p.d. igual es una chica, pero me parece que no… o sí, !yo que sé!

  2. Anonymous

    Casi se ha ventilado el Nuevo Testamento en un micro. Os recomiendo leer Apócrifos, un libro de Karel Capek (editorial Valdemar) seguro que en alguna biblioteca o librería lo encontráis. Hay algún cuento alusivo a la Biblia escirto con humor también. Suerte.

Leave a Reply