Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

66664. LA BESTIA, de Carla Rivera

A los ojos de un simple humano, aquella chica, era solamente una joven que paseaba por el bosque a las tantas de la madrugada. Pero solo la luna, diosa y madre de aquella joven, sabía que ella no era humana. Sino la misma bestia que había atemorizado a toda clase de gente en años, tal vez siglos. La misma bestia de ojos rojos como la sangre que, con unos puntiagudos dientes, había sonreído a la muerte más de una vez. La misma bestia que, hacia unos siglos atrás, el mismo príncipe había mandado a cortar la cabeza. Pero ni el mismísimo príncipe azul había podido plantarle cara a la joven. La bestia había ganado siempre todas las batallas. Y como siempre feroz.

3 Responses

  1. Pues está muy bien , Carla, sigue, sigue escribiendo mucho, que ya ves como engancha esto que nos inventamos motivos de cualquier clase para hacerlo a todas horas. Mi hija tiene más o menos tu edad y también le daba por escribir desde bien pequeñita. Ahora le ha dado también por dibujar manga y en ello anda, haciendo un cómic para no se que concurso…
    Un beso, me ha encantado tu cuento.

  2. Felicidades por tu escrito Carla. Es una historia con mucha lógica, dentro de la fantasía y muy bien narrada. Has llevado muy bien el ritmo y mantienes un aire de misterio. Tan solo una cosa, entre «humana y .Sino», el punto debiera ser una coma.
    Seguramente podrás participar más amén de que puedes buscar concursos en la red para menores de edad donde seguir participando y seguramente ganando, aunque como seguro sabes lo divertido es el juego de escribir y leer.
    Un abrazo y suerte en todo.

Leave a Reply