Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

71. Todavía quedan hombres buenos (Ginette Gilart)

Cuando llegó al puente y vio como aquellos energúmenos acuchillaban, con saña, a la muchacha tirada en el suelo, no se lo pensó dos veces; agarró su monopatín y se precipitó sobre los asaltantes dando a diestro y siniestro.
No todos los superhéroes llevan capa.

13 Responses

  1. Gloria Arcos Lado

    Gracias por el homenaje tan breve pero merecido a este super héroe, Ignacio Echeverria. Qué pena que en esta ocasión hayan ganado los malos. Besos y abrazos, Ginette. Gloria

  2. Ángel Saiz Mora

    Un héroe auténtico, merecedor de todos los reconocimientos.
    Un relato de lo más oportuno, escrito con respeto y admiración.
    Un abrazo grande, Ginette

  3. Barceló Martínez

    «No todos los superhéroes llevan capa», gran verdad, para más mérito, sabiéndose vulnerable entregó con total desinterés lo más preciado que tenía, su propia vida. A mí estas cosas me dejan sin palabras, me uno a las tuyas para rendirle homenaje. Un fuerte abrazo.

  4. Hola Ginette, veo que este mes has preferido apartar al microrrelato típico para hacer un homenaje, eso te honra y dice mucho de ti. Me sumo al respeto que Ignacio merece. Está claro que cuando es tu día, da igual si estás o no preparado, tienes que irte y ya está. Feliz día Ginette porque la vida continúa, para algunos con más dolor hoy, mañana serán otros los dolientes.

  5. En este caso ha sido una suerte que en vez de capa contase con un monopatín, que resultó ser de lo más útil, además de ese coraje propio de los más valientes.

    Muy elocuente tu texto, Ginette. Me encanta tu héroe.

    Abrazos.

Leave a Reply