Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

76. EL SECRETO DEL BOSQUE, de Buho

La niebla dibuja formas extrañas con la luz de la luna y las sombras del bosque. Da miedo. Me calma la extraña posibilidad de que algo suceda. Me pasaba desde niño y aún me ocurre. Recuerdo cuentos y leyendas envuelto en el entorno que me rodea. La niebla sigue jugando con la luz y las sombras. Decía mi abuelo que “en cada árbol existe el alma de un asesino, alguien que sesgó el orden natural de las cosas. Un asesino que busca librarse de su atormentada alma. En cada raíz se encuentran sus extremidades, luchando por desarraigarse. En cada corteza, el recuerdo de una gota de savia derramada, un sueño sin realizar como el tatuaje de un viejo amor. Los árboles nos vigilan, saben que somos su salvación, que debemos protegerlos. Pero ten cuidado si no lo haces y ves a uno de ellos moverse hacía ti. Eso significa que serás su libertad y que no conseguirás escapar de aquí, jamás, ya que te habrás convertido en árbol. Ese es el secreto del bosque y el final de toda vida perdida”. Intento moverme, pero sólo consigo que el viento meza mis ramas.

Leave a Reply