Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

79. Viaje de vuelta (Sara Lew)

Esa noche nadie reparaba en nosotros, ni siquiera la luna llena, parapetada detrás de los rascacielos más lujosos de la ciudad. El tipo apareció de repente en el callejón oscuro y mugriento donde Cinthia y yo compartíamos la última dosis. Parecía salido de una película de los años cincuenta, con esa cazadora negra de cuero y el tupé engominado que coronaba su cabeza. No le faltaba arrogancia en el porte ni en la mueca sobrada de su cara. Sus ojos castaños me resultaban familiares. Y esas orejas separadas, la intensa arruga del entrecejo, el taconeo nervioso del pie izquierdo, que era el mío… Cinthia se desplomó en el suelo, los ojos abiertos, la mirada perdida. Alucinando, quizás, con sus propios fantasmas.

9 Responses

  1. Elena Casero

    una luna llena fantasmagórica. El resultado fatal de una alucinación real. Un relato muy descriptivo. Me gusta, Sara

    Mucha suerte en el concurso

  2. Hola, SARA. Aquí ando, poniéndome al día con los comentarios de éste mes. Un historia de agujas compartidas, la que nos has contado. Un viaje de ida para no volver, y un viaje de vuelta que los lleva a estar frente a frente con sus propios fantasmas, esos de lo que seguramente buscaban escapar. Una historia triste, pero no por ello menos impactante.

    Como siempre, es un gusto leerte.

    Cariños,
    Mariángeles

  3. Isabel

    La luna testigo silenciosa, en este caso sólo puede acentuar lo trágico. Me hubiese gustado apartar la mirada y no verlas, pero he tenido que leer el relato hasta el final. Parecía real.

  4. Consigues un relato lleno de sentido que te atrapa, te engaña, te sugiere y al final te sorprende. Un relato que nos lleva a ser primera persona y a perdernos con el protagonista por la tangente. Mucha suerte 🙂

Leave a Reply